Gracias por discutir de Jay Heinrichs: técnicas de persuasión para

Acerca de:Gracias por discutir [Jay Heinrichs]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias por discutir de Jay Heinrichs es un libro donde nos explica su autor las reglas de la retórica, el debate, la discusión y todo tipo de técnicas para convencer a tu interlocutor. Se basa este buen hombre en lo que decían al respecto Aristóteles, Cicerón, Abraham Lincoln, Mariah Carey y Homer Simpson entre otros. Llama la atención la variedad de expertos. Yo nunca hubiera considerado a Mariah Carey una experta en persuasión.

El libro es interesante. Vas leyendo como puedes conseguir un contrato de trabajo, sobrevivir en una oficina donde las relaciones personales te lo ponen difícil o convencer a tus superiores con argumentos contundentes sobre lo beneficiosas que pueden ser tus ideas para el futuro de la empresa.

Aún no he puesto los consejos que nos dan en Gracias por discutir de Jay Heinrichs en práctica, pero no dudo de ellos. Estoy segura de que conseguiré convencer a un entrevistador de que soy la mejor empleada que puede tener una empresa. También convenceré a los inversores para que me entreguen su dinero para mis proyectos de inversión locos.

Os recomiendo este libro. Es un libro que no te deja indiferente. Tiene consejos para todo y también criticas. No se olvida el autor de criticar ferozmente al ex presidente George W. Bush. Los capítulos del libro no son muy largos. Esto facilita su lectura. A mí me agobian los libros con capítulos de un montón de páginas. Es como si los libros con capítulos cortos invitaran a una lectura más ágil.

Gracias por discutir de Jay Heinrichs es un libro que se está vendiendo muy bien. No me extraña. Explica hasta las técnicas heurísticas para evitar que la policía te ponga una multa por velocidad excesiva o para impedir que tus hijos lleguen tarde a casa cuando salen con sus amigos. No debes perderte tampoco el apéndice del final del libro con las principales figuras del discurso, sus definiciones y una guía de técnicas para elaborar discursos y presentaciones.
Fecha:09:36:31 24/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación