Acerca de:Sephora Supreme Body Lotion
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Voy a hablaros sobre esta leche corporal de Sephora, que me regalaron el año pasado, y que estoy utlizando en estos momentos.
Tengo la tarjeta de cliente de Sephora, y acercándose mi cumpleaños, me enviaron una tarjeta en la que me decían que solo por acercarme por una de sus tiendas me regalaban este body milk, y sin ningún compromiso de compra.
Así que me fui a una tienda Sephora, y me regalaron esta leche corporal.

SEPHORA:

Sephora es una cadena de perfumerías, de origen francés, que además de vender marcas exclusivas de perfumería, también tiene productos propios de su propia marca.
Suelen ser unas tiendas muy limpias y muy bien decoradas, con dependientas muy atentas, pero me parece que sus productos suelen ser bastante caros.
Como casi todas las cadenas de perfumerías y belleza, nos dan la opción de hacer una tarjeta de cliente, con la que podemos disfrutar de promociones y descuentos.

SUPREME BODY LOTION:

La crema hidratante corporal que me regalaron se trata de un tubo, y como casi muchos productos de Sephora, es en blanco y negro, con letras rosas y negras.
La información de la leche corporal viene en inglés y en francés, y lo que nos viene a decir es que su fórmula está testada dermatológicamente y no contiene parabenos. También nos dice que su textura fluida penetra inmediatamente en la piel, sin dejar ningún efecto grasiento, e hidratando la piel todo el día.
Contiene un ingrediente llamado HydroSenn, que es ultra hidratante.

La crema es de color blanco, fluida, pero sin que se derrame, y con un olor muy rico, como cítrico. El olor de la crema corporal es el mismo que el de una crema facial hidratante de Sephora que usé este año y me gustó mucho.
La crema se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido.
La fecha de caducidad es de 18 meses una vez abierto el envase.

La cantidad que trae es de 125 ml.



RESULTADOS:

La crema me está dando un resultado buenísimo, la piel queda hidratada y elástica. Me encanta el olor que tiene, que es cítrico y muy refrescante. Además el olor dura bastante horas en la piel.
La crema se absorbe rápidamente en la piel, así que podemos vestirnos en seguida después de haberla aplicado.
En cuanto al tamaño, me imagino que el envase habitual será más grande, pero este tamaño me ha parecido muy práctico para ir de viaje, ya que trae cantidad suficiente para bastantes días sin pesar mucho.
La verdad que es una crema con la que estoy a gusto, así que la recomiendo, eso sí, tendría que enterarme del precio, aunque teniendo en cuenta la crema facial de la misma gama de Sephora, me imagino que no será excesivamente caro.
Fecha:09:49:12 28/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud