Bristol Hotel en Gibraltar: un hotel descuidado

Acerca de:Hotel Bristol [Gibraltar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hubo mejores tiempos para el Bristol Hotel. Hoy en día este hotel está totalmente descuidado. Es una pena porque tiene una buena ubicación. Te queda la playa cerquita. Lo que te queda fatal es alojarte en una habitación con el suelo enmoquetado y gastado, un televisor más antiguo que la Reina de Inglaterra y unas camas que parecen sacadas de una tienda de muebles usados por toda la familia extensa.

Yo me alojé en este hotel con mi marido. Me alegré de no haber llevado a mis hijas. No nos hubiera faltado sitio, pero la habitación no estaba como para que durmieran en ella dos niñas de corta edad. Me quejé en recepción y me contestaron que todas las habitaciones eran iguales. No les faltaba razón: las dos que me enseñaron eran mucho peores que las que nos había tocado sin elegir.

Este hotel cutre está a 6 minutos a pie de la playa. Lo mejor son sus instalaciones de ocio. El Bristol Hotel cuenta con un jardín subtropical y una piscina, y está situado a solo dos minutos a pie de la calle principal de Gibraltar. Me vino genial para hacer compras mientras mi marido hacía sus negocios. Negocios legales, por supuesto. En Gibraltar también los hay aunque la gente piense que no. La roca de Gibraltar está a solo 3 kilómetros. Siempre vamos a verla. Tiene su gracia, igual que los monos. El puerto deportivo de Ocean Village está a menos de 2 kilómetros. Fuimos a comer y a cenar a un restaurante del puerto. En el hotel ni siquiera desayunamos. Mi marido quiso hacer una de esas excursiones en barco para avistar delfines. A mí tanto me daba, pero al final fuimos. Fue una pena que no estuvieran las niñas. A ellas les encantan los delfines.

No os recomiendo este hotel. Los hay mejores.El Bristol tiene ventajas como la wi fi gratis y el parking también gratis total. Ahí acaban sus ventajas. Bueno, otra ventaja es la ubicación, pero en Gibraltar la ubicación es lo de menos porque todo está bien ubicado al ser un territorio pequeño. El aeropuerto, por ejemplo, te queda sólo a un kilómetro. Puedes ir andando. Lo que le falta es una remodelación. Necesita suelos nuevos, muebles nuevos, sanitarios nuevos en los baños y una insonorización mejorada.
Fecha:10:55:09 01/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes