Mercure Algeciras: un hotel con habitaciones familiares grandes

Acerca de:Hotel Mercure [Algeciras]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos alojamos en el Mercure Algeciras porque nos dijeron que tenían habitaciones grandes unos amigos nuestros que habían estado previamente alojados en este hotel de Algeciras y quedaron muy contentos. Nosotros también quedamos contentos y satisfechos.

El Mercure Algeciras es un alojamiento hotelero en el que no te aburres. Cuenta con casino y centro de fitness para divertirte y entretenerte. Yo soy muy jugona. Una jugona responsable, pero una jugona a fin de cuentas. Mi chico se siente feliz de esta característica mía porque soy una ganadora. Cuando me cambia la racha dejo las tragaperras.

Este hotel situado en Algeciras es eprfecto para alojarte si estás en esta bonita ciudad andaluza de paso, como era nuestro caso. Es un hotel de 3 estrellas que te ofrece recepción 24 horas, mostrador de información turística con todos los folletos habidos y por haber y Wi Fi gratuita en todas sus estancias. Además, hay terraza para tomar un zumo fresquito al aire libre.

Las habitaciones del hotel disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado con todo lo que necesitas para sentirte limpia. Algunas habitaciones del Mercure Algeciras tienen terraza, como la nuestra. Te las cobran más cara, pero vale la pena. Una terraza es muy necesaria cuando estás en un sitio tan caluroso como Algeciras y alrededores. Yo me tomaba el sol allí mismo sin ir a la playa.

Cada mañana se sirve un desayuno buffet sobrado de bollería industrial y de zumos fresquitos, eso sí, de cartón todos. Mis hijas quedaron contentas: les encantan los zumos de cartón, cuanto más azucarados mejor para sus paladares infantiles.

El Mercure Algeciras se encuentra a 20 kilómetros de Tarifa y a 9 kilómetros de Gibraltar, nuestro destino final. Mi chico iba por negocios al peñón. El aeropuerto de Jerez está a 86 kilómetros. Un poco lejos.

Os lo recomiendo. Es un hotel en el que te sientes cómoda. Está limpio y no es nada ruidoso. Se alojan muchos hombres y mujeres de negocios.
Fecha:10:46:02 28/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes