Crema facial de Yves Saint Laurent para fijar el maquillaje

Acerca de:Yves Saint Laurent Top Secrets Instant Moisture Glow
Ventajas:Hidratación. Fijación del maquillaje. Luminosidad.
Desventajas:Precio.
Hace poco me regalaron unas muestras de esta crema facial cuya función principal es utilizarla como una hidratante instantánea justo antes de maquillarnos, ayudando a que el maquillaje se fije mejor y luzca más, durando más tiempo.



PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de muestra plastificadas y en la parte de adelante viene la imagen del envase en el que se vende la crema.
En la parte de atrás de la muestra aparece el listado de ingredientes, nos indican que es una crema hidratante luminosidad instantánea.
Está fabricado en Francia y en cada muestra viene 1 ml. de producto.
El envase a la venta es un tubito de color negro, con letras doradas y un tapón dorado, con un diseño bastante elegante.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Yves Saint Laurent, esta crema es una hidratante de luminosidad instantanea.
Es la primera hidratante con acabado satinado de la marca, que proporciona hidratación inmediata y duradera para una piel perfectamente luminosa en cualquier momento y lugar.

Su textura ultra-ligera perfecciona la piel y proporciona 72 horas de hidratación.
Se fusiona como una segunda piel para revelar una luminosidad fresca y natural.
Refleja la luz para mejorar el aspecto del maquillaje.
La piel queda perfectamente preparada para un maquillaje luminoso y duradero con una tez resplandeciente e hidratada durante todo el día.


CANTIDAD:

El envase en el que se vende la crema trae una cantidad de 50 ml. de producto.



TOP SECRETS DE YVES SAINT LAURENT:

Esta crema pertenece a la gama Top Secrets de Yves Saint Laurent.
Esta gama está compuesta por productos de tratamiento facial y maquillaje, que lo que buscan es mantener la luminosidad de la piel, de manera que pareciera que nos ha maquillado un profesional y se vea una piel radiante.
Dentro de esta gama de productos, además de la crema hidratante instantánea de la que os estoy hablando podemos encontrar una crema exfoliante facial, una BB Cream, un roll-on anti-fatiga para ojos, un pincel de luminosidad instantánea, un serum concentrado para las noches, un desmaquillante facial o un desmaquillante para ojos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo me las regalaron en una perfumería y han sido gratuitas, pero he consultado precios y he visto que este producto cuesta alrededor de 48 €.


MI EXPERIENCIA:


En la perfumería en la que me regalaron Top Secrets Instant Moisture Glow me comentaron que este producto es para aplicarlo antes del maquillaje, para que el maquillaje dure más tiempo y se aplique más fácilmente.
La verdad que es un producto que me ha gustado mucho, deja la pie muy hidratada y luminosa y es cierto que el maquillaje luce muy bien, aunque no me parece un producto imprescindible para aplicarlo antes de maquillarnos.


La crema tiene una textura muy ligera, como de gel y es de un color blancuzco rosado.
Apenas tiene olor y se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
La absorción de la crema es muy rápida, algo fundamental en este caso ya que a continuación debemos aplicarnos el maquillaje.


Nada más aplicarlo, nos daremos cuenta que al tacto la piel queda muy suave, me gusta cómo queda la piel, suave, tersa, uniforme y lisa, con un aspecto mate.
La verdad que los que nos prometen de un acabado satinado de la piel es cierto, la piel queda con un aspecto buenísimo.
También nos promete una gran luminosidad, y sí es cierto que se aprecia la piel con bastante luz, aunque no sea una luminosidad exagerada.
La crema no es nada grasa ni saca brillos, ni al cabo de las horas, en ese sentido me ha encantado, ya que mi piel es grasa y no puedo usar cualquier cosa, ya que en seguida me salen brillos e incluso granitos.


Aunque esta crema está recomendada para aplicarla antes de maquillarnos, la he usado de dos formas, con maquillaje y sin maquillaje.
Tras usarla antes de maquillarme, hace que la base se aplique muy fácilmente, ya que la piel queda lisa e hidratada, además luce más el maquillaje, con más luz.
También la he usado solamente como una crema hidratante habitual, y me ha gustado mucho ya que además del buen aspecto que deja nada más aplicarla, la piel queda hidratada durante muchas horas.

La verdad que es una crema muy buena, que cumple lo que promete, además es una crema que cunde mucho, no hay que usar gran cantidad cada vez que se aplica, pero es bastante cara, la pega que tiene es su precio.
Además, no lo veo algo imprescindible para usar antes del maquillaje, ya que es cierto que el maquillaje queda muy bien tras aplicarla, pero con mis cremas habituales también me queda muy bien y sin gastar tanto dinero.
En definitiva, es una crema muy buena que proporciona muy buenos resultados, pero tiene la pega de su elevado precio.
Fecha:13:15:30 10/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud