Cámara de aventura GOPRO HERO 5 BLACK: una cámara fácil de usar

Acerca de:GoPro Hero5 Black
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No esperaba utilizar tanto como estoy utilizando la Cámara de aventura GOPRO HERO 5 BLACK que me regaló mi marido. Yo necesito cámaras fáciles de usar y esta lo es. No tienes que leer su manual de instrucciones diez veces para saber como funciona. Hay cámaras tan difíciles que no merece la pena comprarlas. No es el caso.

Tiene vídeo 4K, control de voz y la puedes sumergir unos diez metros sin necesidad de ponerle una carcasa. Yo no me meto debajo del agua tantos metros. Si bajo tres metros ya es un gran logro para mí.

Las fotos que consigues con esta Cámara de aventura GOPRO HERO 5 BLACK no están mal, pero lo que están muy bien son los vídeos. Son una pasada. Por eso la estoy usando tanto. Tengo otras cámaras para grabar vídeos, pero no son tan fáciles de usar.

Yo os la recomiendo por su increíble calidad de imagen (una gran ventaja para mí), el control por voz y la simplicidad de uso con un solo botón, la pantalla táctil que se le ve genial y el diseño sumergible, aunque no puedo decir que parezca bonita. Por bonita no la compras. Muy importantes son también las salidas tipo C para una rápida transferencia de datos y conexión HDMI. Por ponerle algún pero destacaría como desventaja la duración de la batería y la falta de tarjeta en el pack. Yo no me creía que no viniera la tarjeta cuando mi marido me dijo que le había costado 329 euros.

En fin..., no se puede tener todo. Lo que sí tiene es conexión wi fi, bluetooth. Debes tener cuidado con la batería. Mi marido anduvo quitándola y después casi no le encaja bien. Miramos si era la oficial y sí lo era. No entiendo porque cuesta tanto encajarle la batería como Dios manda. Es mejor que no andes en la batería.
Fecha:10:32:34 10/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica