Mascarilla facial purificante de Shiseido

Acerca de:Shiseido The Skincare Purifying Mask
Ventajas:Piel limpia y purificada.
Desventajas:Precio.
Mi piel es grasa y tengo tendencia a que se me formen puntos negros, a pesar de que me cuido la piel siempre, desmaquillándola y limpiándola bien todas las noches, además de que dos o tres veces al año acudo a un centro de estética a realizarme una limpieza facial.


A pesar de todos estos cuidados, los puntos negros siguen formándose, así que en mi última visita al centro de estética, me hice con esta mascarilla purificante, de la línea Skincare de la marca, para ayudar a mantener los poros limpios y eliminar el exceso de grasa.
Paso a contaros mi opinión con esta mascarilla de la marca Shiseido.



PACKAGING:


La mascarilla viene en un tubo de color blanco con letras granates, con un tapón de los que hacen "click" y en la parte trasera del envasede nos explica el modo de uso y que hay que evitar el contacto con los ojos en inglés y en francés.

Este envase viene dentro de una caja de color blanco, con detalles granates, en la misma línea que el resto de productos de la línea Skincare de la marca.

En la caja viene información sobre el producto en varios idiomas, el listado de ingredientes, la cantidad, modo de aplicación, etc.
Dentro de la caja tenemos un folleto con más información tanto sobre el producto como de la línea Skincare.


Me gusta mucho el diseño del envase de la mascarilla.



LA MASCARILLAS Y LOS RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dicen, esta mascarilla facial, fácil de enjuagar y formulada con Marine Mineral Clay, una arcilla mineral marina, absorbe las células muertas, el sebo y las impurezas de la superficie de la piel, dejándola visiblemente pura y fresca.
Esta mascarilla está indicada para todo tipo de piel.

Su aplicación es muy fácil, manteniendo una sensación de flexibilidad y bienestar en la piel hasta el momento que se enjuaga.


En cuanto a los ingredientes, contiene una combinación exclusiva de Marine Mineral Clay (arcilla mineral marina), caolín e ingredientes en polvo, que absorben el sebo y las impurezas de la superficie de la piel, minimizando la visibilidad de los poros.
Está formulado con minerales benéficos y elementos derivados para un nuevo despertar de la luminosidad de la piel.

Esta mascarilla brinda inmediatamente una sensación de pureza, claridad y suavidad en la piel.
Su utilización habitual estimula una tez de apariencia impecable y descansada.
Esta mascarilla no obstruye los poros y está dermatológicamente testada, para minimizar el riesgo de alergias.


Está fabricado en Japón.


MODO DE APLICACIÓN:

Para aplicar esta mascarilla seguiremos estos pasos:

- Se aplica sobre la piel limpia y seca, una o dos veces por semana, o cuando se vea necesario.

- La esparciremos uniformemente por el rostro con movimientos circulares, evitando el área de los ojos y de la boca.

- Se deja actuar cinco minutos y se enjuaga completamente.

- Hay que evitar el contacto con los ojos. En caso de ocurrir dicho contacto, hay que lavar muy bien los ojos con abundante agua.



CANTIDAD:

La cantidad de mascarilla que trae el envase es de 75 ml.



FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Esta mascarilla la compré en un centro de estética, pero se puede encontrar en cadenas de perfumerías sin ningún problema, ya que la marca es bastante conocida.
Me costó 29 €.


MI EXPERIENCIA:


Llevo unas semanas usando esta mascarilla y hasta ahora el resultado obtenido es inmejorable.
En el modo de empleo nos indican que debe usarse una o dos veces por semana, dejándola actuar cinco minutos, aunque yo la uso según me indicaron en el centro de estética, una vez a la semana y dejándola actuar diez minutos.

La mascarilla es de color blanco, de una textura bastante densa, como si fuera una pasta, pero a la hora de extenderla por la cara se extiende muy fácilmente, de forma que no hace falta pasar mucho tiempo en extenderla, quedando una capa fina sobre la piel.
Tiene un ligero olor perfumado, muy agradable, que no se nota demasiado.


Tras haberla aplicado, teniendo cuidado de no extender la mascarilla en el contorno de los ojos, más o menos a los cinco minutos, veremos que empieza a secarse y notaremos algo de tirantez en la piel, a medida que el producto se va secando.
Una vez pasados los diez minutos, enjuagaremos bien la cara con agua y ya podremos ver los resultados.
Debo decir que a la hora de retirar la mascarilla es una maravilla, y es que aplicando bastante agua se retira muy fácilmente, sin quedar pegotes ni restos en la cara.

Los resultados obtenidos tras la aplicación de esta mascarilla son buenísimos, y es que nada más retirarla se aprecia una piel limpísima, además de de queda muy suave, con un tacto aterciopelado.
Con el uso continuado se nota que los poros están más cerrados, además de que la piel se ve más fina.
En cuanto a los puntos negros, de momento están "a raya", parece que se están retrasando en aparecer, aunque no puedo decir que sea exclusivamente por el uso de la mascarilla.


La pega que tiene este producto es su precio, y es que no es nada barato, pero también hay que tener en cuenta que es un producto que cunde mucho, lo uso solamente una vez a la semana y no hay que aplicar grandes cantidades de producto cada vez que se usa.
También debo decir que con los buenos resultados que obtenemos en la piel, tampoco me ha dolido tanto pagar esta mascarilla, y es que la relación calidad-cantidad-precio es estupenda.

En definitiva, es un producto totalmente recomendable para mantener nuestra piel limpia y retrasar la aparición de los puntos negros.
Fecha:13:03:35 08/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud