El mesón de los Poetas: un hotel romántico en México

Acerca de:Hotel El mesón de los poetas [Guanajuato]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
México no es sólo Acapulco para pasar unas vacaciones bonitas. Yo lo pasé genial en El mesón de los Poetas con mi marido. Fue una pena no poder prolongar nuestras vacaciones románticas en esta
casa del siglo XVIII que está restaurada con gusto. Se encuentra en el centro histórico de Guanajuato, a solo tres minutos a pie del Museo Alhóndiga de Granaditas. Mi marido quiso ir a ver el museo y fue solo. Yo no tenía ganas de hacer turismo de museos. Además, este hotel tiene una galería de arte. con ver los cuadros de la galería del propio hotel tuve de sobra.

Lo que no me gustó fue que sólo tuviera Wi Fi gratuita en las zonas comunes. No me gusta pagar extras por servicios que los hoteles deben tener gratis en todas sus instalaciones, como es el caso de la conexión a la Red de Redes.

Nos dieron una habitación muy literaria, como los son todas las estancias de este hotel romántico. Las habitaciones de El Mesón de los Poetas presentan una decoración individual inspirada en diferentes poetas tanto mexicanos como de otros países. Incluyen televisión por cable, ventilador de techo y baño privado con secador de pelo bien atado a la pared para que nadie se lo lleve.

Pasé mucho tiempo en un patio interior donde podías leer tranquilamente. El Mesón de los Poetas tiene un patio con sofás, mesas y sillas donde hay un gran silencio. También dispone de una terraza al aire libre con magníficas vistas a la ciudad, pero menos tranquila que el patio de los sofás.

Es perfecto para hacer turismo cultural. El establecimiento hotelero se encuentra a solo dos minutos a pie del Museo de Diego Rivera y a cuatro minutos a pie del mercado Hidalgo, un mercado muy interesante si quieres comprar recuerdos para llevar a los tuyos. El aeropuerto de Silao está a unos 25 minutos en coche. Nosotros fuimos en el autobús que ponían los del hotel. No es muy recomendable hacer viajes por tu cuenta por los alrededores por temas de seguridad.

Os recomiendo el Mesón de los Poetas, un hotel romántico que está en Guanajuato, una bonita localidad mexicana no muy concurrida por los turistas.
Fecha:10:19:55 10/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes