La inmobiliaria ENGEL & VÖLKERS vendió una casa que tenía mi suegra en Coruña rápido rapidísimo. Mi suegra ni se creía que le encontraran comprador para una casa que valía un pastón. Se la tasaron, dejaron contenta a la madre de mi marido con un precio superior al que había pensado ella y más contenta la dejaron cuando le ingresaron en el banco el dinero de la venta de la casa.
Estas ventas rápidas de ENGEL & VÖLKERS son posibles porque tienen una amplia cartera de potenciales compradores a nivel nacional e internacional. Es una inmobiliaria que hace mucho marketing. Saben vender, como dice mi suegra.
Yo os la recomiendo. En ENGEL & VÖLKERS tienen conocimientos amplios del mercado local. Mi suegra pensaba que era una inmobiliaria más de vender casonas tipo mansión en la costa levantina. Nada de eso. En Galicia también hacen ventas interesantes para el que se quiere deshacer de esas casas enormes que son difíciles de vender en otras inmobiliarias.
Pero sobre todo os la recomiendo por la valoración correcta de la propiedad que te hacen. No te pasa como en otras inmobiliarias donde te bajan el precio si no tienen llamadas interesándose por el inmueble. Estos de ENGEL & VÖLKERS saben subir los precios para vender caro y rápido. Así ellos se llevan más comisión y tú te llevas más dinerito.
Tienen una estrategia de marketing personalizada para cada vivienda. Eso fue lo que le dijeron a mi suegra. No venden al lote, a todo igual como la fruta de granel. Te dicen que cada casa tiene un precio. Por ejemplo, tu casa puede valer mucho más que la casa de tu vecino por mucho que estén en el mismo pueblo.
Yo estuve mirando un catálogo que le dieron a mi suegra y todas las casas que venden son casas y pisos caros. Están especializados en el lujo. La casa de mi suegra la vendieron en poco más de un millón de euros. Lamentablemente, mi suegra no se quedó con todo ese dinero: tenía que repartir con sus hermanos porque era una casa heredada de sus padres.