El Garaje de Guss: un libro ingenioso y divertido para niños y niñas

Acerca de:El garaje de Guss [Leo Timmers]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Garaje de Guss de Leo Timmer es un libro infantil que no te deja indiferente. Es tan ingenioso, divertido y original que vale también para mayores. Yo lo he leído y releído.

El taller de Gus está repleto de probabilidades y finalidades inútiles, pero Guss no quiere deshacerse de nada. Es un arreglacoches distinto a los demás mecánicos. Es tan genial que cuando su amigo Rico aparece con un problema: su asiento de scooter es demasiado pequeño para un rinoceronte, Gus encuentra justo lo que necesita para resolver ese problemón.

Este libro está indicado para niños entre cinco y siete años. Yo creo que lo pueden leer niños más pequeños y más mayores también. Es un libro que engancha porque tiene mucho humor. Las ilustraciones son muy buenas. Se trata de dibujos pintados con colores llamativos para los más pequeños de las casa. Esto es perfecto para niños que empiezan a leer solos. Los niños y niñas cuando ven un dibujo bonito se animan con el texto del libro.

Este libro tiene más éxito en el extranjero que en España. Yo se lo he regalado a varios niños y niñas de amigos y amigas mías temiendo que lo tuvieran y no lo tenían. Es un libro que está muy bien para regalar. Te cuesta unos 15 euros y los niños quedan muy contentos con este cuento ilustrado. Muchas madres me agradecieron el regalo por lo mucho que tiene de educativo este libro. Es un libro en el que el orden y el desorden están muy presentes en la trama del cuento.

La portada también cuenta con una ilustración en la línea de las ilustraciones del interior del libro: un dibujo sencillo con colores atractivos para los más pequeños de la casa. Los niños pueden copiar los dibujos para aprender a dibujar. A El Garaje de Guss le pueden sacar mucho partido los críos. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:09:58:49 11/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación