Algo diferente, algo nuevo

Acerca de:Let's Cereal [Bilbao]
Ventajas:Novedoso y original
Desventajas:Caro
¡¡Buenas a todos!!

Hace más o menos dos semanas que decidimos pasar el día por Bilbao aprovechando que tenía el día libre. Como me dieron fiesta un jueves, aprovechando que está todo abierto en Bilbao, decidimos ir a pasar el día de tiendas.

Mi pareja que es más propensa que yo a las redes sociales, conoció este negocio y acudimos a él. Me gustaría hablaros de Let's Cereal.


CARACTERÍSTICAS

Let's Cereal es un negocio que podemos encontrar en Bilbao. Se ubica exactamente en la calle José María de Escuza, 2 muy cerca del estadio de fútbol del San Mamés.

Tiene una página oficial la cual es https://www.facebook.com/letscerealbilbao/ y un teléfono de atención al cliente: 688 73 27 05.

Se trata de un local donde puedes desayunar o merendar eligiendo diferentes tipos de leches y cereales nacionales o internacionales.
Antiguamente el local era una autoescuela.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como decía al principio, este negocio o local lo hemos conocido mediante las redes sociales. Aprovechando que este tipo de local en nuestra ciudad no lo tenemos y que ese día íbamos a Bilbao con nuestro hijo mayor, decidimos en el plan ir a merendar a este negocio.

La verdad es que a nosotros nos parece un negocio diferente, original y chulo. Como os decía antes, en Let's Cereal nos permiten elegir entre numerosos cereales nacionales e internacionales, elegir entre leche o batidos y también añadir un toping que elijamos.

La ubicación que han elegido en este negocio para la ciudad de Bilbao me parece adecuada aunque no demasiado céntrica. Se encuentra cerca de numerosos atractivos turísticos como el estadio de fútbol del San Mamés o el Sagrado Corazón.

En el local aun se pueden ver restos del antiguo negocio pues han dejado intactos en la pared algunos semáforos y señales que hacen presagiar que este local fue antiguamente una autoescuela. El local está algo estropeadillo y yo personalmente le daría otro enfoque al local para atraer a más clientela.

Eso sí, algo que nos llamó especialmente la atención fue la amabilidad de los chicos que estaban ese día allí. Nos dieron a probar entre algunos cereales que dudamos y nos aconsejaron con algunos.
El precio de los cereales internacionales es más caro que los nacionales. Lo primero que hay que elegir es el cereal que quieres y el tamaño, si pequeño, mediano o grande. Posteriormente eliges entre el tipo de leche o batido y posteriormente puedes añadir un toping que tienen ellos allí.
Personalmente elegí unos cereales que eran unos aros de colores de unos cereales extranjeros con leche con Nesquik y de toping unos medallones de chocolate. Tienes la posibilidad de calentar la leche, yo la prefiero fría.
Tienes unas pocas mesas para degustar tu desayuno o merienda. Algunas sillas están algo deterioradas, personalmente en la que me senté estaba rota. Una pared entera está adornada con multitud de cajas de cereales de todos los tipos.

Me pareció un local diferente y una idea nueva de negocio que puede ir bien porque es algo fuera de lo común. Anteriormente nunca lo había visto.
En cuanto a su precio no es nada barato porque por desayunar en casa esa cantidad de cereales y un tazón de leche no sale tan caro como allí. Pero la cosa está en probar cereales nuevos, extranjeros y fuera de lo común.

CONCLUSIÓN

Como algo diferente y para que probéis os lo recomiendo porque considero que es algo que no hay en todos los sitios. Además hay varios cereales que podéis probar y tranquilos si alguno no os gusta, os dan antes a probar para ver si os gusta o no.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
Fecha:11:03:35 13/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes