Apartamentos Euromar apartamentos a 200 metros de la playa de Torremolinos

Acerca de:Apartamentos Euromar [Torrox Costa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi suegra y mi familia de casa en los Apartamentos Euromar pasando unos días. Mi suegra quería pasar unos días con sus nietas y el mejor sitio era uno de esos apartamentos donde ella lo hace todo y no se trata ni de mi casa ni de la suya.

Los Apartamentos Euromar te quedan a sólo 200 metros de la playa de Torremolinos. Mis niñas pudieron ir a la playa andando y mi suegra ir con ellas mientras mi marido y yo hacíamos otros planes más de marcha donde sobraban críos.

Poco fui a la playa. El hotel tiene unos jardines donde hace fresquito y estás tan bien o mejor que en la playa. Es cierto que en esos jardines está la piscina siempre hasta los topes, pero también lo está la playa de Torremolinos en temporada alta. Yo me encontré en el jardín un rinconcito donde podía leer tranquila mis lecturas pendientes mientras veía jugar a las niñas con otros críos también alojados en los Apartamentos Euromar durante sus vacaciones familiares.

Los apartamentos son amilios. Tienen una decoración muy desenfadada. Los dormitorios no me gustaron mucho, pero la cocina me encantó. Parecía esas cocinas que te venden de juguete para los niños y niñas. Mi suegra no estaba tan contenta con los amarillos y verdes de la cocina. Flipó con la encimera amarilla. Mi suegra cree que el amarillo da mala suerte. Casi se niega a hacernos las comidas y cenas. Mi marido decía que su madre utilizaba la cocina porque quería hacer la comidita de sus nietas.

Menos me gustó el cuarto de baño. El váter era azul y viejo. A juego estaba la pileta azul metida en un mueble de baño blanco. No, el cuarto de baño no era el mío. Tuve que contentarme porque no había nada mejor. De la bañera mejor ni os hablo.

En todo caso, os recomiendo estos apartamentos porque son muy familiares y los niños se lo pasan muy bien jugando con otros niños. Mis hijas siempre prefieren pasar las vacaciones en complejos hoteleros donde hay familias con niños de sus edades.
Fecha:10:15:51 11/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes