Exe Sevilla Palmera: un hotel cerca de la Feria de Sevilla

Enviado por...
Scarlett2000

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Exe Sevilla Palmera [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Decía mi marido que dormir en la habitación del Exe Sevilla Palmera era como dormir en un escaparate. No le faltaba razón porque era todo cristal. La luz entraba a raudales por unas ventanas que habían sustituido a las paredes. Yo me sentí cómoda, pero mi santo no pegó ojo en toda la noche. Estuvimos dos días y no podía más.

La habitación tenía suelo de tarima de madera, un buen televisor de plasma, conexión wi fi, aire acondicionado, mucho aire acondicionado que falta nos hacía porque aquellos días te morías de calor en Sevilla. El minibar estaba bien surtido. La caja fuerte te la cobraban. Yo hubiera pasado de cajas fuertes, pero si santo tiene que tener donde guardar su portátil bajo siete llaves.

No tengo queja de la ubicación del hotel. Se encuentra en el barrio sevillano de Nuevo Porvenir, a 500 metros de la avenida de la Palmera. No vas a alojarte siempre en el centro. Además este hotel está muy bien, es muy elegante y ofrece conexión WiFi gratuita y un gimnasio donde pude mantener mi cuerpo libre de las calorías que me metí con la comida del restaurante. Con el desayuno no engordabas. Era lo que llaman un desayuno saludable con zumito de naranja recién exprimido, pan tostado, mantequilla y mermelada. Por lo menos eso fue lo que subieron a nuestra habitación. Supongo que el buffet estaba más surtido. Yo hubiera bajado, pero mi santo estaba cansado.

Os lo recomiendo. El Exe Sevilla Palmera está muy bien para personas que lleven niños. Yo no llevaba mis niñas, pero no se hubieran aburrido. Había un salón de juegos lleno de niños de corta edad. También es perfecto para quienes vayan a la Feria de Sevilla. Te queda muy cerca del recinto donde se celebra.

El personal es muy amable. Nosotros habíamos estado en Sevilla muchas veces, pero volvimos a ir al Parque María Luisa porque la chica de la recepción te lo recomendaba sin que le preguntaras nada. Saben vender muy bien su ciudad.
Fecha:11:12:53 12/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, alojamiento