Drone DJI Spark: el drone que alegra nuestras tardes de verano

Acerca de:DJI Spark Dron
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Drone DJI Spark se ha convertido en el juguete de nuestras tardes de verano, es decir, de buen tiempo en casa de mi suegra. Tiene una casa con un campo grande alrededor y allí lo echamos a volar. También lo hemos llevado de vacaciones. Te sirve para conseguir unas imágenes fabulosas gracias a la cámara que tiene. Trae una cámara con una calidad de imagen increíble.

No es barato, pero tampoco carísimo. Mi marido lo compró sin arrepentirse. Le costó 499 euros. Lo tenemos más que amortizado. Nunca pensé que un drone iba a alegrarnos tanto la vida. Hasta mis hijas lo quieren echar a volar, pero no les dejamos. Hay que hacerlo con precaución. Por ejemplo, en las zonas de aeropuertos no se pueden volar drones.

Afortunadamente, la casa que tiene mi suegra en la aldea está en medio de la nada. Allí puedes echar a bolar hasta un globo aerostático sin temor a que haya un accidente aéreo. El Drone DJI Spark lo controlas con el mando a distancia. Mi santo tuvo la gran suerte de que se lo regalaron. Se ahorró los 149 euros que costaba el mando a distancia del Drone DJI Spark. Unos amigos míos que también compraron este drone tuvieron que pagar el mando a distancia. Por eso siempre digo que hay que mirar los precios en varias tiendas antes de comprar. Te puedes ahorrar un dinerito de tienda a tienda.

El Drone DJI Spark lo vendían en color blanco y rojo. Mi marido compró el rojo. Es más bonito. Tiene rojo el cuerpo central y las aletas, las cuatro que tiene, son de color negro. Es un juguete para mayores, como dicen mis hijas.

A mi suegra no le hacía ninguna gracia. Ahora le hace más gracia porque su hijo la convenció para sumarse a los que expandimos nuestra creatividad con el Drone DJI Spark. Fue probar y empezar a enamorarse.

Os lo recomiendo. Es perfecto para personas que viven en el campo o tienen una segunda residencia en medio de la nada. Se trata de divertirte sin molestar a nadie.
Fecha:09:45:28 14/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica