Arena para gatos Tidy Cats Dual Power: la arena que le gusta al gato

Acerca de:Purina Tidy Cats Dual Power Arena para gatos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra siempre compra la Arena para gatos TIDY CATS Dual Power para su gato porque es una arena sin nada de polvo, lo cual la hace perfecta para gatos asmáticos como el felino de la madre de mi esposo. Yo no creo que sea tan asmático como dice mi suegra, pero asma sí tiene. Eso es lo que dice el veterinario.

Pues bien, esta arena es la que mejor le va. No me extraña porque la aglomerante Dual Power tiene un gran poder de absorción y mucha facilidad de mantenimiento. Lo mejor de esta arena es su poder absorbente. Además captura los olores y los líquidos dentro de los aglomerados. No es de esa arena en la que mea el gato y se escapa la meada por el suelo.

Las garrafas en las que te venden esta arena son reciclables. Mi suegra no recicla nada. tira las garrafas en el contenedor amarillo. No es mi suegra una persona preocupada por el medio ambiente.

Os la recomiendo. Me gusta la arena y me gusta su envasado. Es una pena que la garrafa no traiga más cantidad. Una garrafa de 6,36 kilos te cuesta 11,50 euros. Yo tuve la suerte el otro día de conseguir un descuento del 50% de la segunda unidad. Es decir, me salió la segunda garrafa en 5,75 euros. Las dos unidades me costaron 17,25 euros. El kilo de arena me costó 1,36 euros. Mi suegra quedó encantada con el regalo. Siempre le regalo cosa que sé que necesita. La pobre tiene una pensión pequeña y hay que ayudarla a llegar a final de mes.

La arena hay que cambiarla. Por mucho que te digan que las heces y el pipí del gato no huele cuando lo hace sobre la arena, acaba oliendo cuando la cantidad es al por mayor. Le retiras la arena sucia y el gato se pone contento.
Fecha:09:40:34 15/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:mascotas, gatos, arena, Purina