El cotillón de fin de año y a dormir

Acerca de:AC Hotel General Alava [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Elegante
Desventajas:Ninguna
¡Buenos días a todos!!

Hoy quería hablaros de un hotel bastante conocido o al menos de los que más fama tienen en Vitoria. El hotel General Álava.

Está situado en una de las calles más largas e importantes de Vitoria, en la Avenida Gasteiz. Nada más que entréis vais a ver que es un hotel elegante aunque solamente tenga tres estrellas. Tiene 10 plantas y 113 habitaciones lo que no está nada mal.

En cuanto a situación dentro de la ciudad, no es que esté muy céntrico, pero a tan solo 10 minutos o menos tienes la catedral Nueva, y eso ya es el centro de la ciudad.

Yo aunque tengo piso en Vitoria, en el año nuevo del año pasado pude observar al menos una de las habitaciones pues pagamos el cotillón de fin de año y una habitación para quedarnos a dormir y no tener que ir a casa.
En cuanto a los cotillones de fin de año, por si alguna vez os animáis. Deciros que cuesta unos 80 euros, te dan una bolsa según entras con gorritos, matasuegras y esas cosas además de un vale o libreta que te da lugar a la posibilidad de 10 consumiciones.

Pusieron tres salas bastante grandes y en cada una de ellas un tipo de música distinto, la verdad que estaba muy bien. A mitad de la noche sacaron comida de todo tipo, las más buenas las croquetas rellenas de jamón que eran enorme y estaban muy buenas.

Lo malo de este día fue el inmenso calor que se formó ahí dentro, todos los cristales empañados y casi no se podía ni respirar. Abríamos la puerta de salida para que entrase aire, pero nada, enseguida se plantó ahí uno de seguridad impidiéndonos abrir la puerta. Pasamos mucho calor.

Ya acabada la fiesta subimos a la habitación. Era una habitación con cama de matrimonio bastante grande, el baño estaba completamente limpio, con numerosas toallas y era de tamaño un poco más pequeño que la habitación, pero tampoco claustrofóbico.

La verdad que no hicimos uso de la tele ni de la nevera, ni de la conexión a internet, solo queríamos dormir porque estábamos agotados. Pero nos dio muy buena impresión este hotel.

Un saludo.
Fecha:14:24:57 14/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes