Máquina Desechable Sensor 3 Gillette: las desechables más caras

Acerca de:Gillette Sensor 3 Desechable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El pack de Máquina Desechable Sensor 3 Gillette es el que está peor de precio. Es cierto que es de Gillette, la marca más famosa en maquinillas de afeitar, pero el precio quita las ganas de comprarlas sobre todo cuando las compras para tu marido.

Lo que más me fastidia es que el pack sólo traiga 4 unidades. Tienes que comprar dos. Mi marido las reutiliza dos o tres veces. Aún así no le llega un pack para una semana. Tiene máquinas de afeitar eléctricas, por supuesto, pero para viajar prefiere llevar en el neceser las desechables.

Menos mal que suelen estar de oferta. Yo las compre hace dos días con un 70% de descuento en una segunda unidad de pack. Es decir, me salió la segunda unidad en 1,49 euros. Me vino saliendo la unidad en 81 céntimos. La primera unidad, es decir, el primer pack me costó 4,95 euros. Compras las maquinillas desechables de las marcas de distribuidor por menos de un euro y te vienen como ocho o así. No se puede comparar el precio. Y te aseguro que las hay de marcas de distribuidor, pro ejemplo las del supermercado Gadis que no desmerecen tanto.

¿Os las recomiendo? Pues sí. Como dice mi santo, mejor que vean las camareras de piso en los hoteles que usa maquinillas desechables de marca. Estas maquinillas son para hombres. También valen para mujeres. No es la primera vez que me afeito el vello de las piernas con una Máquina Desechable Sensor 3 Gillette. Son bastante suaves.

Las Máquina Desechable Sensor 3 Gillette las encuentras a vender en todos los supermercados. Las encuentras en las zonas de caja. Son, como todos sabemos, una compra por impulso. Las ves, sabes que tu santo las necesita, y van para la cesta de la compra. No se te olvidan nunca al estar en caja. Las de Gillette suelen estar muy visibles.
Fecha:10:31:17 14/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud