Parque de la Naturaleza de Cabárceno un parque natural hecho por

Acerca de:Parque de la Naturaleza de Cabárceno [Cantabria]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Cantabria es un parque natural hecho por la mano del hombre. Mi marido dice que es como un jardín. Para mí no es un jardín. Tiene animales sueltos a los que se les proporciona comida, pero se les deja pelearse. Eso no me gusta. Me horroriza ver a los animales en sus guerras cuando están en celo o no se sabe que les pasa. A mis hijas tampoco les gustó ver a los bichos peleándose por una bichita hembra. Era horrible. En los zoos están mucho mejor porque los tienen controlados y no dejan que se peleen.

Tienes que llevar coche para recorrer las veinte carreteras que tiene el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Vas de recinto en recinto. Ves los distintos animales. Yo pronto me canso de ver animales. Además, como me dan miedo, lo paso fatal. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no me gusta mucho. Voy porque hay que llevar a mi suegra. Ella sale del coche, le tenemos que hacer fotos y hay que dejar que se acerque a los acantilados que a mí me horrorizan. Mi suegra se nos pone en plan exploradora y no hay quien la aguante.

Al Parque de la Naturaleza de Cabárceno van muchas excursiones de mayores y menos mayores. Siempre que andamos por allí vemos descargar autobuses de gente enamorada de la Naturaleza. También es perfecto para ir a pasar el día con la familia. Los niños lo pasan muy bien en el parque infantil. Nosotros cuando vamos llevamos la comida y comemos en familia en los merenderos que hay en el parque. También hay bares y restaurantes. Pero yo prefiero comer por mi cuenta. Ahorras mucho dinero llevando la comidita de casa. Sólo recuerdo haber comido una vez en el restaurante. Fue un día que fui sola con mi suegra.

Es muy importante que respetes las normas del parque. Las más importantes son no darles de comer a los animales y no tocarlos. Te puedes poner en peligro si lo haces. No son mascotas domesticadas.
Fecha:09:59:09 14/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes