Huevos Camperos M de Coren: huevos de gallinas libres

Acerca de:Coren Huevos Camperos M
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No sé si los Huevos Camperos M de Coren son huevos de gallinas tan libres como dicen que son. A mí me saben igual que los huevos de gallinas enjauladas. Por eso no los compraría si mi santo no se empeñara que quiere estos dichosos huevos que venden ahora en todos los supermercados. La gente cree cualquier cosa. Las gallinas son gallinas y los huevos son huevos. A mí que me dejen de rollitos para cobrar más.

Y más te cobran por estos huevos. Cuesta la media docena 1,39 euros. No es que sea cara, pero supone gastar un euro más por lo que yo creo que son los mismos huevos.

Vienen en una huevera de cartón de toda la vida metida en un cartón con una foto de una gallina y una cesta de huevos. Son huevos envasados en hueveras de media docena. En esto te tienes que fijar. Los seis huevos te salen a precio de una docena.

No os los recomiendo ni os los dejo de recomendar. Como os he dicho, yo no les encuentro ninguna diferencia respecto a los huevos de gallinas no camperas. Tienen el mismo sabor, el mismo color, la misma dureza de cáscara. Son huevos y punto. Sólo me consuelo con que son más baratos que los huevos que te venden las señoras de las aldeas diciendo que son de sus gallinas del gallinero. Ahí también tengo mis dudas: no es la primera vez que me venden huevos de granja por huevos de gallina de corral. Quien no corre vuela.

Lo que más me gusta es el envasado. Ese cartón que rodea la huevera es bonito. Tienes el cartón encima de la mesa de la cocina y si entra una amiga que no conoce estos huevos camperos, se empieza a interesar por ellos. El envase ayuda mucho a la venta de estos huevos de gallinas que sabrán los de Coren si son camperas.
Fecha:10:40:00 14/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación