Quitaesmalte de uñas de la marca suiza Mavala

Acerca de:Mavala Quitaesmalte Azul
Ventajas:Eficaz. No reseca las uñas.
Desventajas:No es barato.
Esta opinión es sobre el quitaesmalte de uñas que estoy utilizando ahora, un quitaesmalte de la marca Mavala, de Suiza.

No conocía esta marca, ya que normalmente he solido usar el quitaesmalte de la marca Cutex, pero estando de viaje en Francia, tuve un "percance" en mis uñas pintadas, y me ví en la necesidad de comprar un quitaesmalte. Entré en una droguería, y me dieron este quitaesmalte, con el que estoy muy a gusto.


MAVALA:

Este quitaesmalte es de la marca Mavala.
No conocía esta marca hasta que adquirí este quitaesmalte.
Esta marca se dedica sobre todo al cuidado y la belleza de las manos y uñas, y es una empresa suiza que se fundó en el año 1958, en Ginebra. Actualmente tiene sedes en Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, y distribuye sus productos en más de cien países.
Todos sus productos están creados y fabricados en Suiza.
Entre los productos que comercializa, hay esmaltes de uñas, quitaesmaltes, endurecedores de uñas, bases para las uñas, aceite para cutículas, etc. y todo tipo de accesorios para la manicura.
Además, también venden cremas para las manos y los pies, además de cremas faciales, contornos de ojos, etc.

Como os he dicho, no conocía esta marca hasta que compré este quitaesmalte en Francia, pero en España podemos encontrar los productos de esta marca en El Corte Inglés y en las perfumerias Douglas.


MAVALA QUITAESMALTE AZUL:

El quitaesmalte viene en un envase de plástico blanco semitransparente, con un tapón blanco, y un pequeño agujero por donde sale el producto, así controlamos muy bien la cantidad que sacamos, sin que salga mucho producto de golpe.
En la parte delantera viene el dibujo de una mano sobre un fondo rojo, que es el logotipo que aparece en casi todos sus productos dedicados al cuidado de las manos.
Al ser el envase semitransparente, vemos la cantidad de producto que nos va quedando.

La cantidad de producto que trae son 100 ml.
La fecha de caducidad es de 24 meses una vez abierto el envase.

Está fabricado en Suiza.
Hay que mantenerlo alejado del calor o llamas.
Se debe mantener alejado de los niños.

Entre sus ingredientes lleva acetona, y aceite se semilla de ricino.
El quitaesmalte es un líquido de color azul, y tiene el olor habitual de los qujtaesmalte, y además, al llevar acetona, el olor es bastante fuerte.


PRECIO:

No lo recuerdo bien, pero creo que eran unos dos euros y pico.


MI EXPERIENCIA:

Con este quitaesmalte elimino el esmalte de las uñas perfectamente, me gusta que con pasar un disco de algodón desmaquillante mojado en este quitaesmalte, me quita el esmalte muy fácilmente, sin tener que estar pasando y pasando el disco desmaquillante.
En cuanto al olor, al llevar acetona, tiene un olor bastante fuerte, como ya os he comentado antes.

A pesar de llevar acetona, no me reseca ni las uñas ni las piel de alrededor, y tampoco he notado que las uñas se hayan ablandado ni nada.
En un quitaesmalte muy bueno, ya que elimina de manera muy fácil el esmalte, sin gran esfuerzo, y además no me reseca las uñas, no las estropea nada.
Así que es un quitaesmalte que recomiendo, y con el resultado tan bueno que me ha dado, me ha entrado curiosidad por probar más productos de la marca Mavala.
Fecha:13:45:59 17/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud