El Plantío Golf Resort: un hotel adaptado para personas con movilidad

Acerca de:El Plantío Golf Resort [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me alojé en El Plantío Golf Resort con mi marido y mis dos hijas. Es un hotel de apartamentos que está muy bien para pasar unos días de vacaciones de sol, playa y golf. Yo odio el golf, pero a mi marido le gusta darle con el palo de hierro a las pelotas. Por eso solemos ir de golf, como dice mi suegra.

La ubicación es buena para ir a la playa. Te queda el alojamiento a unos 5 minutos en automóvil de la playa y a 3 kilómetros sólo de Alicante. Yo iba de tiendas a Alicante con las niñas. Les encanta que les compremos cositas. Salen a mí. Está rodeado de hermosos jardines donde da gusto pasear respirando aire limpio y cuenta con dos campos de golf bastante concurridos. A mi marido no le gustaron mucho porque a él lo que le van son campos de golf con poca gente. Por eso no quedamos ni una semana. Se cansó pronto del golf. Yo, en cambio, no me cansaba de la playa, también llena de gente, pero con mucha animación. Se te iban las penas en un arenal tan concurrido por niños y mayores. Poco fuimos a las dos piscinas al aire libre. Donde haya una playa que me quiten las piscinas. Mi marido fue varias veces al gimnasio, también hasta los topes. En todo caso, os recomiendo estos apartamentos modernos con balcón todos ellos.

Están muy bien para unas vacaciones en familia. Todos los elegantes apartamentos de El Plantío Golf Resort disponen las comodidades que necesitas para ser feliz o intentarlo: disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, comedor y una cocina moderna equipada con lavavajillas y lavadora. Te lo haces todo tú sin necesidad de camareras de piso. Yo eché de menos ami suegra. Fue una pena no llevarla de vacaciones porque siempre se encarga de las cosas de casa que no me gusta hacer a mí, por ejemplo, cocinar. Lo que no tienes que hacer es limpiar el apartamento. Se ofrece servicio de limpieza diario y te aconsejo aceptarlo y pagarlo.

El complejo cuenta con un bar y un restaurant que sirve un bufé con platos internacionales. A 5 minutos en auto hay un supermercado Carrefour.

El Plantío Golf cuenta con escuela de golf, parque infantil, un gran solárium y recepción abierta las 24 horas. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 3 km.
Fecha:10:20:49 18/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes