Acerca de:Apivita Wine Elixir Crema de Día Antiarrugas y Reafirmante
Ventajas:Hidratación. Ingredientes naturales.
Desventajas:Precio.
Me gusta cuidarme, y una de las cosas que más procuro cuidar es el contorno de ojos.
Además, me gusta ir probando nuevos productos, y como tenía ganas de probar algo de la marca Apivita, de la que había oido maravillas, me decidí a probar el contorno de ojos Wine Elixir de Apivita.

Al comprar este contorno de ojos, me regalaron unas muestras de la crema de día de la misma linea Wine Elixir, de la que os doy ahora mi opinión.
Todavía no he empezado a usar el contorno de ojos (ya os comentaré qué tal me va con el mismo), pero la crema de día de la misma linea me está encantando, así que si el contorno de ojos es igual de bueno, me doy por satisfecha.


LA MARCA APIVITA:

Apivita es una marca griega que se inspira en la abeja y sus productos, la rica flora griega y en el acercamiento holístico de Hipócrates para ofrecer equilibrio al cuerpo, espíritu y los sentidos.
La marca la crearon dos farmacéuticos que se conocieron en el año 1972. La marca nació en el año 1979, siendo la primera empresa de cosmética natural de Grecia.

Apivita utiliza ingredientes naturales como aceites esenciales puros, conservantes naturales, y evita el uso de ingrediente artificiales que sean nocivos con la salud y el medio ambiente.
Esta marca produce todo tipo de cosméticos faciales, cosméticos corporales, productos para el cabello, productos de aromaterapia, solares, y también para hombres, bebés y niños.


LINEA WINE ELIXIR:

Los productos de cuidado facial de la gama Wine Elixir con vino tinto y cera de abeja, hacen frente de una manera natural y eficaz a las arrugas y a la relajación de la piel, al tiempo que revitalizan el estado de ánimo y proporcionan bienestar.

Parar reforzar la acción antioxidante de los productos de esta gama, APIVITA ha sustituido el agua por te verde.
El aroma de estos productos contiene aceites esenciales naturales.

Esta linea está integrada por los siguientes productos:

- Aceite facial anti-arrugas y restaurador, que contiene uva y oliva. Tiene una composición 100 % natural y es un producto bio-eco certificado. Se puede usar solo o antes de aplicar la crema facial.

- Crema facial rica textura anti-arrugas y reafirmante, con vino tinto y cera de abeja. Anti-envejecimiento y anti-arrugas.

- Crema de día anti-Arrugas y reafirmante SPF 15. Contiene vino tinto y cera de abeja. Es de la que os estoy hablando en esta opinión.

- Crema de noche anti-arrugas y reafirmante, con vino tinto y cera de abeja, es una crema anti-envejecimiento y anti-arrugas.

- Crema para ojos y labios, con vinto tinto y cera de abeja. Es una crema anti-envejecimiento, anti-arrugas y contra los ojos hinchados y cansados.

APIVITA WINE ELIXIR CREMA DE DÍAS ANTI-ARRUGAS Y REAFIRMANTE SPF 15:

Las muestras son unos sobrecitos de color granate, que es el color de la caja en la que viene la crema.
Cada muestra tiene una cantidad de 2 ml.
En la muestra viene la lista de ingredientes, y nos informan de que no lleva parabenos, siliconas, propylene glycol y aceite mineral.
Tambiéon nos dice que está dermatológicamente testado y es hipoalergénico.
La crema está fabricada en Grecia.

Esta crema tiene un 86 % de componentes naturales, y según nos dice, reduce la superficie y el número de arrugas más profundas gracias al vino tinto, mientras que el lupino y la cera de abeja que contiene reafirman la piel y mejoran su textura y elasticidad.
Los polifenoles de oliva protegen de los radicales libres, al tiempo que el índice de protección solar SPF 15 protege de la radiación de los rayos UV.
Modo de empleo:
Se extiende en la piel limpia en la cara y el cuello con suaves movimientos circulares evitando la zona del contorno de los ojos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta marca se vende en farmacias y parafarmacias, y también a través de su página web.
Las muestras me las regalaron en la farmacia en la que compré el contorno de ojos.
El precio de esta crema, cuya cantidad habitual es de 50 ml., en la página web es de 46 €, aunque en la farmacia en la que compré el contorno estaban de oferta y costaba menos.


MI EXPERIENCIA:


Lo primero que me ha llamado la atención de esta crema es que tiene un olor peculiar, como a perfume, es algo fuerte y es un olor bastante duradero
A mí no me disgusta el olor, pero creo que es un olor que no agradaría a todo el mundo

La crema es de color blanco, que tira como a un leve color rosado, apenas perceptible. Es de una textura como densa, algo pastosa, pero en cuanto se aplica en la piel es como que se fundiera y se extiende bastante bien por la cara y el cuello.

La absorción de la crema en la piel es bastante rápida.

Me gusta como queda la piel con esta crema, queda con muy buen aspecto, se ve una piel luminosa, y la piel queda tersa y muy suave.
En cuanto al efecto anti-arrugas y reafirmante no puedo decir nada, ya que todavía no tengo arrugas y la piel tiene firmeza.

Con esta crema tenemos hidratación durante todo el día, y es que se nota la piel muy hidratada y nutrida
Nada más aplicarla, se nota que es una buena crema.

Además me gusta que tenga una proporción tan alta de ingredientes naturales.

También me gusta que tenga protección solar, aunque para el verano es insuficiente el factor de protección solar 15.
Lo malo de estas cosas siempre suele ser el precio, y es que no es una crema nada barata, pero lo bueno siempre cuesta.

Vista la buena experiencia que he tenido con esta crema de día, tengo ganas de empezar a probar el contorno de ojos de la misma linea, que seguro también es buenísimo (ya os daré mi opinión).
Desde luego que es una buena crema que recomiendo.
Fecha:13:42:42 17/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud