Hotel Thistle Euston en Londres: un hotel bien comunicado con todo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Thistle Euston [Londres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos alojamos en el Hotel Thistle Euston en Londres porque es un hotel que está bien comunicado con todo Londres. Te alejas un poco del ruido del centro y no sales de la ciudad. Los principales museos de Londres te quedan como a kilómetro y medio. Si tienes ganas de andar, no necesitas transporte público para hacer turismo de museos. Yo fui andando a los museos y a las tiendas. Londres tiene las mejores marcas.

El hotel es muy hotel dentro. Nos dieron una habitación enorme decorada en colores cremas. Estuve muy cómoda y eso que éramos nosotros los dos y las dos niñas dentro del cuarto. Mis hijas son muy pequeña para dejarlas solas en una habitación. Lo que más me gustó de nuestro cuarto fue la zona del escritorio. Era como estar en una oficina.

Nuestra habitación era igual a las otras habitaciones del hotel. Todas las habitaciones tienen tienen un buen televisor de plasma con canales Freeview digitales, escritorio y baño privado con artículos de aseo más que suficientes. Los están reponiendo constantemente. No temas quedar sin gel para ducharte.

Os lo recomiendo. Nosotros comimos, cenamos y desayunamos en el hotel. El restaurante Brasserie 43, de ambiente informal en su decoración y en sus clientes, sirve platos británicos y europeos muy variados. Si te apetece tomar una copa, tampoco hay que salir del hotel. Puedes pasar por sus bares. El bar salón Westminster y el bar 43 ofrecen una amplia selección de bebidas y aperitivos en locales sin mal rollo. No se ve gente pasada de copas.

El hotel está en un barrio tranquilo de Londres. Mi marido temía que hubiera gente conflictiva. Nada de eso. Era gente de lo más normal. Me sentí segura en este hotel. No descarto volver. El personal del hotel es muy amable. había una chica en recepción que se esforzaba en hablar español. Todo un detalle con los turistas extranjeros.
Fecha:10:41:50 22/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes