Una pensión antiguamente moderna

Acerca de:Pensión Amaiur [San Sebastián]
Ventajas:Barato y muy moderno
Desventajas:No tiene ascensor
¡¡Hola a todos!!

Esta fue la pensión donde nos alojamos después de ir al balneario de la Perla. Decidimos coger una pensión para dormir, debido a que a mi personalmente me daba miedo conducir de noche y tan relajado después de salir del balneario, con miedo a quedarme dormido al volante. Os quiero hablar de la pensión Amaiur.

Es una pensión situada en pleno casco viejo de la ciudad de San Sebastián, al lado de la iglesia de Santa María en la zona este de la playa de la Concha. Está muy bien situada, tiene cerca miles de bares para irse a comer un pintxo y está justo debajo del monte Urgull que os aconsejo que lo vayáis a visitar porque vais a poder admirar unas vistas alucinantes de la ciudad de San Sebastián.

Nosotros la encontramos fácil, está en la calle 31 de agosto. La fachada de la pensión Amaiur está repleta de flores y de plantas, yo por eso la vi al instante. Está situada en el segundo piso. Llamamos al timbre y nos abrieron enseguida. Yo personalmente me asusté nada más ver el portal.
Se trata de un portal antiguo, hay que darse cuenta que está situado en el casco viejo de la ciudad. Nada más entrar lo primero que ves son miles y miles de escaleras de madera ladeadas que da hasta miedo subirlas del ruido que hacen. Yo pensé: Uy, donde nos hemos metido. Pero para nada, en este caso las apariencias engañan. En el segundo piso nos atendió una chica majísima, nos preguntó por el nombre, porque ya la habíamos reservado via teléfonica y nos indicó cual era nuestra habitación que estaba en el tercer piso.

Pero he de deciros que donde nos recibió era un pasillo largo y estrecho super bien decorado todo y con el suelo enmoquetado. Lo que más llama la atención es que el edificio sea tan viejo, pero la pensión por dentro es modernísima, con unos colores muy llamativos. Me sorprendió también el calor que había. Se notaba el calor y que la calefacción estaba puesta porque la temperatura era ideal después del frío que hace en noviembre en San Sebastián.

Nos dirigió a nuestra habitación una habitación pequeñita pero que cumplía con todos los requisitos. Una cama de matrimonio buena, televisión y perchas para la ropa. Era la habitación ideal y bastante bien decorada también como el resto del pasillo. El baño es compartido con otra de las habitaciones del hostal, pero vamos que estaba impecablemente limpio.

Nos enseñó toda la casa, nos explicó que había sala de ordenadores y nos llevó a la cocina donde puedes usar la nevera, el microondas y toda la vajilla y platos. Si usas el fuego es pagando un poco más, pero la cocina está muy bien también.

Luego la chica nos explicó que cosas había para ver por San Sebastián, los sitios de interés y mostró mucho interés por explicarnos todo. La verdad que la atención es genial.

Nos costó una habitación doble 35 € por una noche, la verdad que me parece un precio muy bueno.

Así que os lo recomiendo, nosotros ya tenemos claro que si volvemos a San Sebastián nos alojaremos aquí. Es mucho mejor este hostal que muchos hoteles de 3 estrellas a los que he ido por España. No tengáis para nada miedo que es una pensión, porque parece un palacio.
Eso si, os recomiendo no llevar mucho peso en la maleta, porque no hay ascensor y si os toca el tercer piso como a nosotros son 60 escaleras, que las conté yo.

¡¡Pero es que esta pensión está genial!!

Un saludo a todos.
Fecha:22:45:19 21/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes