Atarazanas Málaga Boutique Hotel: un hotel con habitaciones para

Acerca de:Hotel Atarazanas Málaga Boutique [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Atarazanas Málaga Boutique Hotel con mi marido y mis hija y quedamos muy contentos. Tan contentos quedamos que prolongamos nuestra estancia dos días más aprovechando que podíamos hacerlo. Es un hotel jovial, que ha sido remodelado recientemente.

Nosotros lo elegimos porque nos quedaba a unos quince minutos caminando de la playa.Nos gusta ir andando a la playa desde el hotel sin necesidad de recurrir a ningún tipo de transporte. Me sorprendió su decoración moderna y sencilla porque es un hotel que está en un edificio histórico reformado del centro de la ciudad. Te queda sólo a 500 metros de la catedral de Málaga.

Nos dieron una habitación grande, decorada en tonos blancos y azules. Detrás del cabecero de nuestra cama teníamos una fotografía panorámica de Málaga. La cama auxiliar en la que durmieron las niñas era tan cómoda como la nuestra. Teníamos conexión wi fi gratuita, un escritorio que recordaba los escritorios que te venden en Ikea para los adolescentes y un buen televisor de plasma. No echamos de menos las comodidades de nuestro dulce hogar.

La nuestra era una habitación de no fumadores y se notaba. No había olor a tabaco por ninguna parte. Hay hoteles en los que pides habitación de no fumadores y te dan una habitación por la que han pasado más fumadores que por un estanco.

Os recomiendo este hotel. No es un hotel lujoso, pero merece mucho la pena por su decoración desenfadada, su limpieza, lo amables que son los empleados del hotel y por el desayuno. Mis hijas se pusieron hasta las cejas de mermelada. Tenían unos cacharros anunciando la mermelada de fresa, ciruela y demás y untaron un montón de tostadas en mermelada aprovechando que yo estaba hablando con su padre y no les hacía caso.

Si tienes problemas con el gluten, puedes pedir un desayuno sin gluten en la cafetería. Te lo cobran carito, pero por lo menos lo tienen. Hay hoteles donde es imposible encontrar comida apta para celíacos.
Fecha:08:18:57 23/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes