Barbacoa oval de carbón en acero con bandeja y ruedas Garden Star

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garden Star Barbacoa oval de carbón en acero con bandeja y ruedas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo uso la Barbacoa oval de carbón en acero con bandeja y ruedas Garden Star en la terraza de mi piso sin ningún problema. Cuando me la vendieron me dijeron que era para jardín, pero te aseguro que la puedes encender en la terraza. Tengo la suerte de vivir en un último piso y nadie me protesta por el olor de la barbacoa.

Es una barbacoa sencilla. De la que entendemos las amas de casa que no sabemos usar estos trastos. Sólo tienes que poner el carbón, encender el fuego e ir poniendo la carne sobre la parrilla. No tiene más ciencia.

La altura de la Barbacoa oval de carbón en acero con bandeja y ruedas Garden Star es de 52 cm. Es como si me la hicieran a medida. El diámetro es de 36 cm. Tiene una área de cocción de 49 x 34 cm.

Me parece muy estable. No temas que le falle ninguna de sus cuatro patas. Las ruedas te permiten arrastrala sin esfuerzo por el jardín o por la terraza.

Os la recomiendo. Está bien de precio y sus resultados son muy buenos. Me costó 32,99 euros. Mi marido quería una barbacoa más elitista para su madre. Por eso quedó esta barbacoa para nosotros. Creo que nos quedaremos con esta barbacoa en casa todo el verano. Mi marido quería regalarla, pero no la regalo. Me viene de cine para hacer unos chorizos a las llamas sin ayuda de nadie.

Mi hermana compró otra igual. La utiliza para lo mismo: para hacer la carne a la brasa ella sola. Los maridos nunca están cuando se los necesita. Por eso las mujeres tenemos que saber hacer de todo. Yo estoy contenta con la Barbacoa oval de carbón en acero con bandeja y ruedas Garden Star. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es sencilla, es estable sobre sus patas, la puedes mover sin necesidad de tener la fuerza de Sansón y es clásica. A veces lo clásico también es bonito.
Fecha:10:58:06 22/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar