The Lodge Season 2 Soundtrack CD: canciones para aprender inglés

Acerca de:The Lodge (Season 2) Soundtrack [Varios autores]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis hijas les encantan las canciones de The Lodge - Season 2 Soundtrack CD, un CD que les compró su abuela para que mejoraren su inglés. Mi suegra está convencida de que escuchando música se aprenden idiomas.

Los temas que encuentras en este CD de canciones infantiles en la lengua de la Reina de Inglaterra son:

1. It's My Time

2. There For You

3. Figure It Out

4. Watch Me

5. It's Always Been You

6. Over Til It's Over

7. Get My Way

8. Figure It Out

9. It's Always Been You

10. Step Up From

11. Wherever We Go From Here

12. Watch Me

13. Just Might Get Along

14. Blue Skies

15. Wherever We Go From Here

16. Step Up

17. Figure It Out

18. It's Always Been You

Se trata de una selección de temas pegadizos cantados por jóvenes intérpretes. Hay muchas canciones para elegir, y todas ellas excelentes, con baladas y canciones de ritmo alto. Lo que más valoro es que haya en este CD una gran variedad de estilos. Considero que tiene una excelente relación calidad-precio. Estoy muy satisfecha con el regalo que les hizo mi suegra a las niñas. Por eso os lo recomiendo.

Mi suegra me dijo que le había costado 15 euros. No miré los precios. Creo que lo compró mi cuñada en eBay de segunda mano. Mi marido dice que es comprado en una tienda de discos, pero yo conozco a mi suegra. Le encantan los chollos. Aún suponiendo que sea de segunda mano, el sonido es muy bueno. Se escucha genial. Mis hijas estos días no ponen otra música. Ya se saben las letras de casi todas las canciones de esta compilación tan adecuada para niños menores de diez años. Me parece, como os decía, un regalo adecuado, tanto para niños como para niñas. La música es unisex por mucho que mi marido diga que las canciones de The Lodge - Season 2 Soundtrack CD son ñoñas y para niñas.
Fecha:08:41:11 23/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:series, discos, albums, Disney