Queso tierno As Fragas: un queso muy mantecoso

Acerca de:As Fragas Queso tierno (Queserías del Eume)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Queso tierno AS FRAGAS siempre me sale muy mantecoso. Mi suegra dice que se me pone mantecoso en mi cocina por la humedad y esas cosas que la ponen a ella de los nervios. Tal vez tenga razón. Dejamos el queso sin comer durante una semana y nos va creciendo en el plato. Yo prefiero que los quesos sean mantecosos. El queso duro no va conmigo.

Este queso está bien de precio. Te cuesta cada queso 5,40 euros. Es un queso de casi un kilo. Yo tuve la suerte la semana pasada de encontrarlo de oferta. Compré dos Quesos tierno AS FRAGAS por 3,99 euros cada unidad.

El Queso tierno AS FRAGAS está hecho con leche cruda, otra cosa que no le gusta a mi suegra. La madre de mi marido sabe hacer quesos y se fija en cosas que no tienen mayor importancia para las amas de casa no especializadas en la producción de alimentos. Dice la madre de mi marido que un queso con leche cruda no es tan bueno para el intestino como un queso con leche hervida. Tendrá razón, pero a mí el Queso tierno AS FRAGAS me sienta de maravilla, cosa que no puedo decir del queso que hace ella en su casa con la leche hervida.

Os recomiendo el Queso tierno AS FRAGAS. Es el queso que más estoy poniendo en las ensaladas. En mi casa las ensaladas es un plato que no falta ni en verano ni en invierno. Nos gusta comer frío, rápido y fácil, sobre todo a mí y a mi marido. Este queso también es perfecto para hacer bocadillos. Ya sé que es redondeo y tienes que cortar trocitos con el cuchillo, pero a nosotros nos gusta así. No vas a comer siempre quesos loncheados.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados. Es un queso gallego, de las Queserías del Eume, una empresa quesera que lleva haciendo quesos desde el año 1960. Son tres generaciones las que han pasado por esta empresa que elabora todo tipo de quesos con leche de vaca gallega.
Fecha:08:48:32 30/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación