Agencia negociadora del alquiler: alquiler con las seguridad de que

Acerca de:Agencia Negociadora del Alquiler [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nosotros alquilamos un piso que tenemos en Madrid por medio de la Agencia negociadora del alquiler. Ellos te garantizan que cobras todos los meses el alquiler. Si no paga el inquilino, pagan los de la Agencia negociadora del alquiler. El inquilino moroso es cosa de ellos.

Esto es una gran ventaja para los propietarios de pisos que no alquilan sus viviendas por temor a impagos. No ocurre tal cosa con la Agencia negociadora del alquiler que opera en Madrid. Es una empresa líder en alquileres seguros.

También tiene ventajas para el inquilino. Por ejemplo, le garantiza el tema de las reparaciones. El inquilino sabe que tendrá siempre el piso en óptimas condiciones para vivir como un ser humano digno. Pero la ventaja más importante es que sabe que, gracias a esta empresa que practica el alquiler seguro, tendrá un piso en alquiler a su disposición porque el casero quiere alquilar de verdad, no es de esos caseros que temen todos los meses un impago y te vienen con el cuento de que se les casa una hija y necesita el piso.

Os recomiendo la Agencia negociadora del alquiler. Es lo mejorcito que hay para alquilar tu piso si eres propietario. También es una buena opción para encontrar un piso decente si estás buscando vivienda de alquiler. Ellos gestionan el alquiler sin que tú, como propietario, tengas que ocuparte de papeleos. Todo es seguridad. Todo es comodidad. El gestor te paga a ti la renta del piso. Es como un intermediario que se moja en el tema.

Nosotros estamos muy contentos con la Agencia negociadora del alquiler. Muchos amigos nuestros han alquilado viviendas que tenían vacías gracias a la seguridad que ofrece esta empresa. Es lo que buscamos todos: seguridad y dinerito todos los meses.

La única desventaja es que se llevan una comisión del 6,25% del alquiler mensual. Cobran bastante. Mi marido y yo nos consolamos pensando que tenemos el alquiler seguro todos los meses.
Fecha:09:56:59 28/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.