Loida en La Coruña: peluquería con centro médico estético

Acerca de:Loida [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
LOIDA es una peluquería muy cara. Mi madre es clienta de LOIDA desde hace siglos, pero no se puede ser clienta de una peluquería tan cara hoy en día. Yo fui con ella alguna vez y salgo con la cartera temblando. Me cobran tanto que no dejo ni propina. ¿Cómo voy a dejar propina con unos precios prohibitivos? Además, no soy yo nada de dar propinas. Los sueldos los tienen que pagar los empresarios con lo que cobran por sus productos y sus servicios, no los clientes con limosnas.

Pues bien esta peluquería tiene un centro médico estético con especialistas para cuidar tu piel. Mi madre va como una o dos veces al mes para que le hagan cremas a medida y algún tratamiento que te hacen contigo tirada en una camilla. Yo, como os he dicho, sólo he ido a su peluquería. La medicina estética de LOIDA no es para mí.

Pese a todo, os recomiendo LOIDA. Puedes ir al centro que tiene en El Corte Inglés de Coruña. Vas de compras y te pasas por la peluquería. Sólo fui una vez al spa que tienen en El Corte Inglés y me dejaron nueva. Eso sí, mi marido casi me pide el divorcio cuando vio la factura. Lo bueno se paga caro. Lo bueno y la marca. LOIDA en Coruña significa exclusividad.

Lo que hacen perfecto en LOIDA son los peinados de novia. Se lo hicieron a una prima mía y estaba sensacional el día más importante de su vida que, en realidad, era su segundo día importante. Era su segunda boda. Para novias y novios tienen un descuento. Pero los descuentos de LOIDA poco ayudan porque los precios son muy elevados.

Lo mejor de LOIDA son sus tratamientos de belleza integrales: te peinan, cuidan tu piel y te tratan como a una reina. Los profesionales que trabajan en sus locales son lo mejor de lo mejor.
Fecha:09:35:45 29/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud