Finca El Cenador en Cambre, A Coruña: banquetes de bodas con buen

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Finca El Cenador [Cambre]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conocí la Finca El Cenador en Cambre, A Coruña, gracias a unos amigos que celebraron su banquete de bodas en este restaurante. La finca es un pazo con unos cuidados jardines en los que nuestros amigos se hicieron las mejores fotos de su boda. Nadie diría que el pazo no era de ellos.

Más que los jardines me gustaron los mariscos que se sirvieron en el banquete. Era marisco gallego, marisco fresco, nada que ver con el marisco congelado y barato que te ponen en muchas bodas porque pagar lo caro es mucho pagar y la gente va a lo barato, es decir, al marisco de nevera como lo llama mi suegra.

Nada de eso pasó en la Finca El Cenador. Nuestros amigos configuraron su propio menú dentro de una oferta de mariscos, pescados, carnes y aperitivos. Fue un menú distinto al menú que podrían tener otros novios. Esto es una gran ventaja. A mí no me gusta llevar a mis invitados a un restaurante y que regresen ellos otro día para comer lo mismo. La posibilidad de elegir el menú le da al banquete una mayor exclusividad. Es como si lo hicieras en tu casa, pero con cocinero, yen un edificio que es un pazo gallego. Casi nada.

Los platos del banquete de la boda tenían un toque tradicional mezclado con la cocina innovadora que no es tan rompedora como en los restaurantes con estrellas Michelin, pero sí te puede sorprender. A la comida hay que añadir unos vinos estupendos. La Finca El Cenador en Cambre, A Coruña, tiene una bodega con una selecta oferta de buenos vinos. Cuentan con sumilleres muy bien formados en el mundo del vino.

El banquete de la boda se celebró en el comedor que tiene capacidad para 200 personas. Tienen otro comedor más pequeño en el que cabrán unas 40 personas. Mi marido tiene pensado cogerlo para hacer una cena de empresa. Espero que vaya ahorrando porque los precios de la Finca El Cenador en Cambre, A Coruña, no son baratos. La calidad se paga.

Os la recomiendo. El servicio es muy bueno. Tienen atención personalizada. Para ir con tu coche está muy bien porque es un pazo fácil de encontrar. Los accesos son muy buenos.
Fecha:08:36:02 29/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes