Restaurante La Varangue sur Morne en Isla Mauricio: el restaurante

Acerca de:Restaurante La Varangue Sur Morne [Mauricio]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca olvidaré el Restaurante La Varangue sur Morne en Isla Mauricio, un restaurante donde comimos langosta criolla, pollo con leche de coco y camarones. La lagosta criolla estaba que te chupabas los dedos.

Nosotros fuimos a comer en este restaurante en un alto de una excursión de turismo de visitar pueblos y nos trataron como a los Reyes de España. El personal era muy amable y profesional. Tenían todo limpio. La limpieza es una cosa que me obsesiona cuando estoy en el extranjero.

El comedor del restaurante tiene una vistas estupendas de las montañas que rodean el local. Montañas y arbolado. Isla Mauricio tiene una vegetación muy frondosa. El restaurante es tranquilo. Comes como en tu casa.

El restaurante centra su actividad en las comidas y en eventos especiales. Cuadno estuvimos nosotros no había ninguna boda, ni nada de eso. Los clientes eran gente de la isla y algún turista. No es un restaurante caro. Mi marido pidió ciervo al curry y yo pensé que le iban a cobrar una barbaridad. Nada de eso. El precio fue razonable. En todo caso, os recomiendo pedir la carta con los precios. Yo lo hago siempre para no llevar sorpresas cuando pido la cuenta.

Os recomiendo, pues, el Restaurante La Varangue sur Morne en Isla Mauricio. No es el mejor restaurante de Isla Mauricio, pero sí es uno de los restaurantes con mejores vistas. Como decía mi marido, sólo pro las vistas valía la pena entrar. A nosotros nos lo recomendó el guía. Supongo que le darían comisión porque se lo recomendaba a todo el mundo.

El Restaurante La Varangue sur Morne en Isla Mauricio explota muy bien las vistas. Tiene una especie de terraza cubierta con madera y abierta al bonito paisaje. La gente mira más que come. Lo que eché en falta fueron unas sillas más cómodas. Las sillas son de madera, igual que las mesas, y te dejan el trasero como una piedra.
Fecha:09:03:12 30/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes