Amores contra el tiempo: Ellas los amaron más jóvenes

Acerca de:Amores contra el tiempo: ellas los amaron más jóvenes [Dolores Conquero]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Amores contra el tiempo: Ellas los amaron más jóvenes de Dolores Conquero es una compilación de historias de parejas famosas a lo largo de la historia reciente en las que la mujer era más mayor que el marido. Marie Curie, la Reina Victoria de Inglaterra, la Pasionaria fueron mujeres que amaron a hombres con menos edad que ellas. Fueron mujeres incomprendidas por sus familias y por la sociedad.

La autora de este libro señala que no existe la misma crítica social cuando son los hombres los que se enamoran de mujeres que pueden ser sus hijas. Dolores Cunquero está obsesionada con el tema de la edad en las parejas. Tiene un blog titulado Mi novio es más joven. No debería obsesionarse.

El libro es ameno. Es un libro perfecto para regalar. No digo que se lo regales a una pareja con una diferencia de edad considerable. Podría haber malos entendidos. Es un libro que resulta entretenido por lo que tiene de información y de chismes también. No mucha gente sabe que la Pasionaria estaba enamorada de un hombre más joven. Descubres mujeres avanzadas a los tiempos en que vivieron. La historia de La Pasionaria fue la más interesante para mí. Me la imaginaba aburrida, triste, deprimida. En este libro te la describen como una mujer rompedora.

Otras mujeres que aparecen en Amores contra el tiempo: Ellas los amaron más jóvenes tienen vidas más conocidas en lo que se refiere a su privacidad. Por ejemplo, Gala, la esposa y musa de Dalí. Gala es una mujer que tiene fama de mala. En le libro la vemos como una mujer ordenada, generosa con la familia de su marido y culta, muy culta. Dolores Cunquero parece que ha intentado hacernos cambiar de opinión sobre mujeres que tuvieron un papel en la historia de su tiempo. Casi lo ha conseguido conmigo. Pero sigo con mis dudas.
Fecha:09:30:58 30/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura