España com: el programa de Pilar Socorro en REE

Acerca de:España.com (REE)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
España.com es el programa de Pilar Socorro en REE. Es un programa muy completo. Tanto te hablan de las últimas investigaciones en medicina y ciencia en general como hacen un repaso de los últimos temas musicales, además de hablar de cultura española. Es un programa pensado para que nos conozcan los extranjeros. Pero yo creo que es más escuchado por los españoles en el extranjero que por los potenciales turistas que quieren conocer nuestro país antes de pisar suelo español.

Escucho mucho este programa en la radio de mi coche cuando viajamos fuera de España. Pilar Socorro con su bonito acento canario hace que te sientas en casa cuando estás a miles de kilómetros de la tierra que te vio nacer. Es una voz cálida, cercana al oyente, simpática. La recuerdo de un programa en la antigua Radio 5 que escuchaba mi abuela los sábados y domingos sin perder ni una sola emisión.

Os recomiendo, pues, España.com más que por lo que cuentan por como lo cuentan. Tiene mucha información. Alguna me interesa más que otra. Los temas de medicina me dan un poco de repelús. En cambio lo que es literatura, cine, exposiciones y música es más de mi gusto. La selección musical que hacen es muy buena.

Yo creo que este programa es un compendio de la cultura y de las costumbres españolas. Es un programa que debería estar en Radio 1, por ejemplo. En Radio 1 tienen por las tardes una programación que no vale nada. Es mucho mejor el programa España.com de Pilar Socorro. Lo mismo digo de la locutora: Pilar Socorro merecería un programa de tarde o de mañana en Radio 1. Es una comunicadora excelente. RNE iba a conseguir muchos más oyentes con ella al frente de uno de sus programas señeros. Yo la pondría en la tarde de Radio 1. Lo haría mucho mejor de lo que lo están haciendo el hombre gris que lleva las tardes en la emisora del Estado.
Fecha:07:17:45 02/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes