Piscina rectangular Bestway Power Steel: una piscina tamaño bañera

Acerca de:Bestway Power Steel Piscina rectangular
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada compró la Piscina rectangular Bestway Power Steel para la terraza que tiene en su ático. Ha sido una buena idea porque en Madrid te asas de calor en verano. Le vendrá de cine para meterse con los niños y refrescarse un poco. Es una pena que no sea más grande. La probamos todos un día que hacía buen tiempo y era como meterse en una bañera grande con toda la familia.

Esta piscina de poner sin hacer ninguna obra tiene unas medidas de 287 x 201 x 100 centímetros. Mi cuñada dice que más grande tampoco le interesa porque la hay que llenar de agua y el agua hay que pagarla. No le falta razón. La piscina estaría mejor en una casa con jardín que en los tejados de Madrid.

La piscina es bonita. Tiene su escalera para subir y meterte. También cuenta con una depuradora de cartucho de 1249 litros la hora. El agua te la mantiene limpia mientras no se estropea. La de mi cuñada todavía no se estropeó.

Os la recomiendo. También os recomiendo tener dinero para comprarla. A mi cuñada le costó 289 euros de oferta. Era de 350 euros. Yo fui con ella porque mi santo también quería comprar una piscina para nuestra terraza, pero no la compré. Sólo penar que necesito 4531 litros de agua para llenar la piscina mi cabeza da vueltas. Es mucha agua para pagar en un mes. Le sumas el gasto de agua al gasto de mantenimiento de la piscina y ves que no compensa. Sale más barato mandar a loas niñas a una piscina del ayuntamiento. Además mis hijas ya están cansadas de tanta piscina en los hoteles que frecuentan con nosotros.

La única ventaja que le encuentro a la Piscina rectangular Bestway Power Steel es que la instalas sin obras. La colocas como el baño de un bebé en tu terraza o en tu jardín y te olvidas de los albañiles y de sus precios. Una piscina de este tipo en tamaño grande es mucho mejor que las piscinas metidas en tierra. Mi cuñada le está sacando mucho partido y no sólo para refrescarse: su bebé aprende a nadar en la piscina.
Fecha:09:26:09 01/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes