No me gustan mucho los tostadores de meter las rebanadas de pan dentro como el Tostador doble corto Russell Hobbs 23330-56 Colours que está en mi casa porque tiene un color rojo bonito. Queda bien en la encimera de la cocina. Le da un toque de color al conjunto de pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil a mí y a los míos.
La única ventaja que le encuentro, además de su bonito diseño, es que le puedo meter el pan de dos en dos rebanadas. Esto facilita mucho las cosas. Los tostadores que hacen tostadas de una en una no valen para mí. Necesito preparar los desayunos rápido. Soy una ama de casa a contrarreloj.
Mi marido también dice que es una ventaja el regulador del tueste. Yo no me lio tanto la existencia. Lo pongo a tope y que me haga las tostadas bien tostadas. Mi santo, en cambio, las hace más tostaditas para mí, menos tostaditas para él y a medio tostar para las niñas. Es como el camarero perfecto de los desayunos de mi casa.
Os lo recomiendo pese a que a mí me gustan más los tostadores tipo parrilla. Es una pena que sea algo caro. Lo vi a vender a 39 euros. Nosotros lo compramos por 32 euros. Soy una cazadora de ofertas. En electrodomésticos, sean pequeños o grandes, nunca compro sin oferta. hay que saber esperar para llevar el mismo producto por un precio más arreglado.
Este tostador con una potencia de 1100 w es perfecto para una casa particular. Para un bar me parece un poco lento. No es un tostador que haga el tostado a toda pastilla. Para prisas, los mejores tostadores son los tipo parrilla. Son mis tostadores favoritos.
Lo limpio pasando por su exterior una bayeta mojada en agua jabonosa. Este tostador lleva con nosotros un mes. No sé cuánto tiempo nos aguantará más. Los tostadores de meter el pan dentro no me suelen aguantar mucho sin estropearse.