Envasadora al vacío FoodSaver FFS010X: envasado al vacío profesional

Acerca de:FoodSaver FFS010X Envasadora al vacío
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que tenemos en casa la Envasadora al vacío FOODSAVER FFS010X podemos hacer un envasado al vacío profesional de todos los productos. la estoy usando mucho para envasar al vacío embutidos. Viajamos mucho y con el envasado al vacío siempre tenemos en casa fiambre listo para comer.

La Envasadora al vacío FOODSAVER FFS010X tiene un brazo con cabezal ajustable que hace más fácil su uso. Yo necesité un tiempo para hacerme con su funcionamiento. Me fue de gran ayuda el manual de instrucciones. Tanto o más que las explicaciones de mi marido. Mi santo es un manitas para todo. Mira un aparato y ya sabe como funciona.

Os recomiendo la Envasadora al vacío FOODSAVER FFS010X. Te viene de cine para la conservación de alimentos en el corto y medio plazo. Hoy en día, es muy necesaria en una casa cuando sus habitantes viajan tanto como nosotros viajamos. Lo malo es el precio. Cuesta 99 euros. Nosotros la conseguimos por 79 euros en las rebajas de hace unos meses. Llevamos desde enero con esta envasadora al vacío en casa, una envasadora que funciona con los fresh container y con las más conocidas bolsas Zip.

Mi suegra compró otra igual. Un gran alivio porque estaba cansada de tenerla en mi casa usando mi Envasadora al vacío FOODSAVER FFS010X a su gusto. Es una envasadora discreta. Tiene un diseño funcional con colores negro y plateado. Muchas de mis amigas me preguntaron qué era el nuevo trasto que tenía en la encimera de mi cocina. Poca gente conoce esta envasadora al vacío. Yo la compré porque la vi en casa de otra amiga. Acabamos comprando lo que vemos en las casas de los demás.

Estos días la estoy utilizando para envasar en fresh container la cosecha temprana de fresas del huerto de mi suegra. Así comemos fresas de verdad y no se pierde la cosecha.
Fecha:09:15:32 31/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar