Dribo: la primera aplicación para sacar el carné de conducir

Acerca de:Dribo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dribo es una aplicación que está utilizando mi sobrino mayor para sacar el carné de conducir sin gastar mucho dinero. Le cobran menos que las autoescuelas. Hay oras aplicaciones, pero son de tests. Con Dribo aprendes no sólo a memorizar tests. Se aprenden muy bien los conceptos que no asimilas memorizando tests. Se trata de aprender a conducir además de aprobar el examen que te da el carné.

Los de Dribo tienen colaboraciones con autoescuelas fuera de Barcelona. Puedes sacarte el carné con ellos en cualquier ciudad o pueblo de España. Están empezando. Por ahora sólo llevan unas pocas personas con el aprobado en los exámenes práctico y teórico. Mi sobrino es uno de los alumnos que han aprobado el teórico. Le falta el examen práctico para tener su ansiado carné de conducir.

No sólo hay gente joven intentando sacar el carné de conducir por medio de la aplicación Dribo. También hay gente más mayor. Es una aplicación que te facilita mucho el estudio cuando tienes un trabajo y una familia que sacar adelante. Una amiga mía en estas circunstancias se ha bajado la aplicación cuando le conté lo bien que le iba a mi sobrino. Te ahorras las clases presenciales. Hoy en día necesitamos estudiar cuando se puede, no cuando le viene bien a los de las autoescuelas convencionales. Con treinta horas estás preparada para hacer el examen con Dribo. Fue el tiempo que le llevó a mi sobrino prepararse para el examen teórico.

Os recomiendo Dribo, la primera aplicación que hay para sacar el carné de conducir sin necesidad de tomar clases presenciales en una autoescuela. Se encargan de hacerte el papeleo. Todo lo que tienes que hacer es estudiar y pagarles 149 euros. En ese precio va incluido el precio del papeleo, es decir, las tasas. Tiene, como os he dicho, un precio muy competitivo. Las prácticas las haces con las autoescuelas que colaboran con Dribo.
Fecha:07:59:27 05/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos