Queso Mini Palo Santo: el queso del Camino de Santiago

Acerca de:Palo Santo Queso Mini
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He quedado como una reina regalando este verano el Queso Mini Palo Santo a los que me dieron ánimos para hacer una etapa del Camino de Santiago. Andar no es lo mío. Y menos andar por medio del monte.

Este queso no lo compré en las tiendas ni en las ferias de Galicia sino en un supermercado. Me salió la pieza de 750 gramos a 6,95 euros. Es un queso redondito con un palo de peregrino y una concha también distintiva del peregrinar a Santiago de Compostela en rojo sobre la parte superior. Esto le da un toque distinto al resto de quesos que ves en la nevera de la charcutería del supermercado. Se te va la mano para el Queso Mini Palo Santo. Y más se te va si te das cuenta de que no es muy caro. Anda en los precios medios de un queso de supermercado con un toque chic para vender más unidades.

Me gusta su sabor. Es un queso muy mantecoso hecho con leche de vaca de Galicia. En el resto de España no es conocido. Lo he comprobado cuando regalé estos quesos. Muchas amigas mías me preguntaron dónde lo había comprado. Los quesos mantecosos suelen gustar a la gente.

Es un queso tan mantecoso que te vale para fundir. el otro día lo utilicé para hacer una pizza en casa. Es perfecto para hacer pizza casera. También está muy rico en bocadillo con un buen pan de masa madre.

Os recomiendo este queso hecho en Pontevedra. Tiene un color blanco amarilloso, un olor muy a queso de vaca. Yo lo empecé a comprar por su presentación y me enamoró. Es probarlo y volverlo a comprar. Se vendería muy bien en toda España si apostaran por la distribución fuera de Galicia. Este queso tiene una relación calidad precio excelente. Lo compraría aunque fuera un poco más caro. Me encanta.
Fecha:09:43:02 04/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:Galicia, lácteos, quesos