Unos guantes muy útiles para las tareas domésticas

Acerca de:Dia Guantes Flocados
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Hoy voy a hablaros de un producto habitual en las casas, unos guantes de látex, que utilizamos habitualmente para realizar labores domésticas.
Estos guantes son de los supermercados DIA, y tienen una relación calidad-precio muy buena.
Paso a describiros los guantes:

GUANTES FLOCADOS DIA:


Son guantes multiusos, y están recomendados para uso doméstico, evitando cualquier contacto con carburantes o aceite.
Los guantes deben aclararse antes de quitarlos, y dejarlos secar evitando que reciban el calor del sol.

Los guantes son de látex natural, con forro de algodón. Tienen en la parte interior de la palma de la mano y de los dedos un relieve antideslizante, así no nos resbalarán las cosas.

En el envase de plástico en el que vienen los guantes, nos traen un esquema con 3 rayas, correspondientes a una medida, con el que sabremos qué talla nos corresponde. Poniendo la mano donde nos indica, la mano quedará en una raya u otra, y así sabremos cuál es nuestra talla. (6-6 y medio, 7-7 y medio u 8-8 y medio).
Es importante escoger la talla adecuada, ya que si los guantes son muy pequeños, estaremos incómodos, y si son demasiado grandes, las manos nos "bailarán" dentro, y no podremos asir bien las cosas, con riesgo de que los platos y los vasos salgan volando.

Son de color rosa por fuera, y el interior es blanco.

Tengo que destacar que los guantes tienen el interior muy agradable, con un tacto muy suave a las manos.

Respecto al nombre que tiene, flocados, no tenía ni idea de lo que significa, así que he investigado un poco y es un acabado que se le puede hacer al PVC, a los textiles y a los papeles, consistente en la aplicación de diferentes tipos de fibras o materiales que contienen adhesivos a otros materiales
El flocado en los guantes se realiza de fibras de algodón de pequeña longitud , ya que el algodón es considerado un material muy seguro para el contacto con la piel. El flocado además facilita el ajuste del guante, ofreciendo un tacto agradable.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Se venden en los supermercados de la cadena DIA y su precio es de 0,88 €.



RESULTADOS:

Llevo bastante tiempo usando estos guantes para las tareas domésticas, y debo decir que el resultado es muy bueno.
Los guantes se ajustan bien a mis manos, y tienen el interior con un tacto muy agradable, por lo que parece que casi ni los llevase puestos.
Además, con el relieve antideslizante que tiene en los dedos y en la palma, puedo agarrar bien las cosas sin que resbalen.
Sobre todo utilizo los guantes para proteger la piel de las manos, y sobre todo si tengo las uñas pintadas, así me dura más tiempo la pintura.
En cuanto a duración, llevo utilizando estos guantes bastante tiempo, y están muy nuevos, y visto el precio que tienen, me parece que es una buena elección para comprar guantes.
Fecha:18:20:48 04/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar