Natura Bissé: spas en los mejores hoteles

Acerca de:Natura Bissé
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Natura Bissé es una firma española de cosmética de lujo en la que compraría más si mi economía me lo permitiera. Yo la conocí por sus spas. Tienen spas en los mejores hoteles. Los de Natura Bissé seleccionan muy bien los locales donde venden sus productos y prestan sus servicios de belleza en una apuesta por la exclusividad más exclusiva.

En Natura Bissé no encuentras cremas que bajen de los 50 euros. Las que me gustan a mí andan sobre los ochenta euros. Siempre compro en sus tiendas físicas. También puedes comprar online. Los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 55 euros, es decir, para casi todo lo que compres. Con una crema antiedad ya superas esos 55 euros del pedido sin gastos de envío.

Suelo comprar productos que están con descuento. Yo soy una buscachollos. No es que encuentres chollos en Natura Bissé, pero más gastas si compras cremas que no están con descuento. Tienen cremas antiarrugas, cremas hidratantes, cremas restauradoras, cremas para la cara, cremas para el cuerpo,... Todo lo que buscas para el cuidado de tu piel gastando dinero está en Natura Bissé.

Os recomiendo sus productos. Lo mejor de Natura Bissé es que siempre están innovando sus productos. Tienen las mejores cremas antiedad. Vale la pena pagar lo que cuestan. Yo estoy comprándoles la Natura Bissé Essential Shock Intense Gel Crema 75ml, una crema antiedad maravillosa. La empecé a comprar para reglar a mi madre y ahora la compro también para mí. Estoy empezando a cuidarme la piel más a fondo. Es una crema pensada para pieles maduras, pero vale para pieles más jóvenes. A mí me deja la piel más flexible, más tersa, más hidratada. Cuando me noto la piel algo seca, siempre me la pongo. Es una pena que no baje de los 80 euros. Es una crema muy cara, como casi todo lo que vende Natura Bissé.
Fecha:07:35:34 04/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud