Iván Rodríguez Entrenador Personal: mi entrenador personal

Acerca de:Iván Rodríguez (entrenador personal) [Ourense]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con Iván Rodríguez - Entrenador Personal, un gran profesional que ofrece sus servicios en Orense. Yo no soy una clienta fija sino ocasional. Fui a su consulta por recomendación de una amiga que tenía los mismos dolores de espalda que yo y quedé encantada. Me dejó la espalda sin dolores. También me solucionó unos p`roblemas que me habían quedado en el suelo pélvico a raíz de mi último embarazo. Era cuestión de hacer unos ejercicios y quedar nueva.

Os recomiendo sus servicios. Iván es un profesional serio, fiable, que sabe de lo que habla. No tiene nada que ver con otras personas que venden sus servicios de entrenadores personales y no son más que hombres musculados en los gimnasios que intentan ganarse la vida invitándote a hacer gimnasia con ellos. Iván sabe una barbaridad. Y como tiene muchos clientes y muchas clientas pone sus conocimientos teóricos en práctica y esto lo hace mejor profesional que otros.

Muchas veces me desplazo hasta Orense sólo para arreglar mis problemas. Es de familia. Mi madre también tiene dolores de espalda. Una tía mía tiene hernias discales. Menos mal que hay profesionales como Iván, entrenadores personales fantásticos para ir tirando mejor que peor.

Mi marido también es cliente suyo. Le arregló una pierna en la que tuvo un pequeño accidente casero haciendo una reforma. Mi santo estaba de los nervios. Había ido a varios traumatólogos y no había manera de quitar el dolor de encima. Iván lo consiguió. Os lo repito: es un entrenador personal fantástico. Y no te sale muy caro. Los hay que cobran más. No os digo precios, porque te hace descuento si eres una buena clienta como es mi caso. Pero te aseguro que te lo puedes permitir. Cualquiera puede tener un entrenador personal. Debes enviarle un e-mail a Iván para darte cuenta que no es un profesional prohibitivo por sus precios. Puedes tener tu entrenador personal igual que las famosas.
Fecha:08:55:49 06/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes