Vino D.O. Bierzo Mencía Encanto: un vino con sabor a regaliz

Acerca de:Encanto Vino D.O. Bierzo Mencía
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Vino D.O. Bierzo Mencía Encanto es un encanto de vino. Te lo venden en una botella de 75 cl con una etiqueta blanca muy desenfadada. Me gusta casi más la botella que el vino. Mi marido dice que estoy comprando este vino que cuesta 3,45 euros por botella por el envase. No le falta razón. En mi mesa no se pone una botella que no me guste. El envase es muy importante para mí.

Este vino sabe a regaliz. Es saboroso, carnoso, suavemente tánico, con toques de mora y unas notas de regaliz muy notorias. Este vino no te deja indiferente: o lo quieres o lo odias. Yo todavía lo quiero. No descarto aburrirme de él. Es un vino con buena persistencia.

El Vino D.O. Bierzo Mencía Encanto acompaña muy bien a las carnes fuertes. Lo pones con una asado de carne de ternera y parece que la carne no es tanta carne. A todos nos cuesta comer las carnes de verdad porque estamos con los estómagos más acostumbrados a los fiambres y a las hamburguesas. Este vino también va bien con la carne de caza. Yo odio la caza. Pero tengo una amiga que compra caza y la acompaña del Vino D.O. Bierzo Mencía Encanto, un vino que probó en mi casa y empezó a comprar para la suya.

Es un vino bonito, rojo, que queda precioso en la copa. Os lo recomiendo. Lo tienen a vender en casi todos los supermercados. Es un vino con precio asequible y calidad media. No es el mejor vino para acompañar carnes rojas que te puedes encontrar en el mercado, pero sí es un buen vino. Un vino para economías domésticas modestas.

Para mí vale. No le miro el precio al vino sino la calidad y la botella. Un vino que tiene una botella chic merece mucho la pena. Te hace quedar bien con unas amistades sin gastar mucho dinero. No hace falta comprar vinos caros carísimos para quedar como una marquesa.
Fecha:10:01:55 05/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación