Pegamento instantáneo SuperUnick Ceys: pegamento que hace uniones

Acerca de:Ceys SuperUnick Pegamento instantáneo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias al Pegamento instantáneo SUPERUNICK CEYS he podido dejar como nuevas algunas figuras de cristal que me habían roto las niñas o las había roto yo haciendo limpieza rápida porque una es una ama de casa con prisas y hace limpiezas rápidas para llegar al final del día con las cosas hechas. Es un pegamento que sólo en tres segundos te deja bien pegado todo. No se nota donde has pegado. Te hace la unión de los trozos invisible. Y no necesitas ser una experta.

Lo venden en tubos de 3 gramos. Poca cantidad para un precio de dos euros. Los pegamentos son carísimos. Por eso te cobran tanto en las tiendas que arreglan figuritas y otros objetos de cerámica o vidrio rotos. Hay que pegar los trozos en casa. Si no sabes, aprendes. A todo hay que aprender para poder llegar a final de mes con dinero en el bolsillo.

Me gusta el envase. Es un tubo de color azul que cierra con un tapón rojo. Está muy en la línea de todos los pegamentos: optan por envasarlos en tubos llamativos. Esto es un peligro cuando tienes niñas que tocan todo en casa. Pero mis hijas también echan mano de los envases que no son bonitos. Por eso prefiero los tubos de pegamento con colores alegres.

Os recomiendo el Pegamento instantáneo SUPERUNICK CEYS. Es un pegamento que vale para pegar todo tipo de materiales. Tanto pega vidrio como cerámica como madera o como esos zapatos que han perdido el pegamento y te están metiendo agua. Piensa que por dos euros puedes arreglar unos zapatos descolados. te cobra mucho más el zapatero.

Además, el Pegamento instantáneo SUPERUNICK CEYS no es de los pegamentos más caros que hay en el mercado. He visto en el supermercado pegamentos a más de seis euros que no son tan buenos como este pegamento que sólo te cuesta 2 euros el tubo.
Fecha:09:05:17 06/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar