Olla rápida Monix Modelo Faster: hace rápido la comida para toda

Acerca de:Monix Faster Olla rápida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para hacer rápido una comida para toda la familia te viene muy bien la Olla rápida MONIX Modelo FASTER que me regaló mi suegra. Más que un regalo para mí fue un regalo para ella. Es quien más la usa en mi casa. Con esta olla hace las comidas familiares de los sábados esté yo en casa o no lo esté. Para ella mi casa es como la suya, pero pagando yo los gastos.

Es una olla con una capacidad de 6 litros. No te compensa utilizarla para hacer comida para dos personas. Para cuatro aún aún. Yo oto que gasta mucha energía para ponerse en marcha y llegar al final de la cocción de los alimentos. Es rápida y gastona.

Te vale para todo tipo de cocinas: de gas, eléctrica, vitro, inducción. Esto es una gran ventaja. Las ollas rápidas que no valen para todas las cocinas no vale la pena comprarlas. Así, la puedes vender a una amiga que se enamora de ella. Yo le he dado una segunda vida a muchas ollas rápidas que les gustaban a mis amigas. Estoy deseando de comprar cosas nuevas. Por eso suelo vender las que tengo.

El diseño de esta Olla rápida MONIX Modelo FASTER que os recomiendo es muy clásico. Las ollas rápidas son todas iguales: color acero inoxidable, forma de pota, tapa con un cierre en negro y el asa también negra. Ves una y las conoces a todas.

Mi suegra está muy contenta con esta olla que me regaló y yo también. Le costó 39 euros. Era de 55 euros, según me contó. Tiene el mal gusto de decirme los precios de sus regalos, sobre todo cuando se supone que son regalos para mí. Está bien de precio con la rebaja. Sin el descuento, me parecería un poco cara. Cierto que la marca MONIX es una marca con cierta fama, pero no es para cobrar tanto por una olla rápida tan necesaria en una casa donde tienen que comer varias personas.
Fecha:08:35:12 11/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:cocina, ollas, menaje, Monix