Acerca de:Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate
Ventajas:Hidratación. Tersura.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con un serum facial de la marca Shiseido que he podido probar gracias a unas muestras que me han regalado.
Es un serum muy bueno que me ha gustado mucho, aunque tiene la pega de su elevado precio.

LA MARCA SHISEIDO:


La marca Shiseido es de Japón y se dedica a la fabricación y venta de productos de cosmética de todo tipo.
La empresa se fundó en el año 1872, siendo la empresa de cosméticos más antigua del mundo, y el logotipo de la marca es una camelia, ya que solían usar todos los componentes de esta planta para fabricar sus productos cuando la empresa comenzó su andadura.

Esta compañía es la primera empresa cosmética en ventas en Japón y la cuarta a nivel mundial y destaca por la gran inversión que realiza en investigación.
Las marcas Decleor y Carita pertenenecían a Shiseido, pero recientemente las ha vendido a la marca L´Oreal.
Dentro de esta marca podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado facial, productos corporales (incluidos desodorantes), productos cosméticos específicos para el hombre, productos de maquillaje, productos solares, fragancias tanto femeninas como masculinas y su correspondiente crema corporal, además de productos capilares, también productos anti-caída del cabello.

Los productos de la marca Shiseido son de gama alta y sus precios suelen ser bastante elevados.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de muestra, son de color blanco y aparece el nombre de la marca en letras rojas junto con la imagen del envase a la venta.
En la parte trasera de la muestra nos indican de que se trata de un serum activador energizante, el modo de empleo, aparece el listado de ingredientes y nos indican de que está fabricado en Japón.
Cada muestra trae una cantidad de 1,5 ml.

El envase a la venta es un frasco de color rojo con un diseño muy bonito, que cuenta con un dosificador y trae una cantidad de 15 ml. de producto.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Shiseido ha creado Ultimune, el primer serum activador de la inmunidad de la piel.
Según nos cuentan, se trata de un serum que preserva el capital de inmunidad de la piel.
Es una forma totalmente nueva y revolucionaria de tratamiento cosmético, ya que Ultimune es capaz de aumentar la actividad de las células.
Los beneficios obtenidos son:

* Una piel más suave, sedosa y flexible: el primer signo de que la inmunidad se recarga.

* Una piel más fuerte y resistente: un indicador de que el capital de inmunidad de la piel está activo.

* Una piel más joven y protegida: con el paso del tiempo recupera su poder y fortaleza para mantener los agresores lejos de ella.
Funcionamiento del serum:

Este serum activador de la inmunidad de la piel está formulado con la tecnología Utimate ComplexTM, que mejora la función de las células de Langerhans en un 64%, las cuales disminuyen su actividad por factores externos y con el paso del tiempo.
Además refuerza el poder multi-defensa de la piel, para poder resistir, proteger, regenerar y fortalecer.
Consigue una piel sana, capaz de alcanzar su máximo potencial de belleza.


MODO DE EMPLEO:

Se debe utilizar todos los días, sobre la piel limpia antes del tratamiento habitual para potenciar sus efectos.


CANTIDAD:

Se vende en dos tamaños, uno de 30 ml. y otro de 50 ml.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo me las regalaron en una perfumería, pero he estado consultadno precios y he visto que el serum con una cantidad de 30 ml. cuesta unos 75 € y el de 50 ml. cuesta alrededor de 95 €.



MI EXPERIENCIA:


El serum tiene una textura muy ligera, como de gel y es de un color blancuzco semitransparente.
Tiene un olor muy rico, como perfumado, pero que dura muy poco tiempo tras haberlo aplicado sobre la piel.
Gracias a su textura se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello y se absorbe enseguida, de forma que podemos aplicarnos nuestra crema habitual a continuación sin esperar nada de tiempo


A la hora de aplicarlo, hay que echar muy poca cantidad de producto cada vez que se usa, solamente unsa gotitas, y se aplica tal y como se suelen aplicar los serums, extendiéndolo por la cara, como alisándolo, y no masajeando como si fuera una crema.
Nada más aplicarlo se ve la piel con un tono como más uniforme, se ve más lisa y queda muy suave al tacto.
También he notado que queda la piel matificada y también le aporta luminosidad, además de que noto los poros algo más cerrados.
Aplicando posteriormente mi crema habitual, la piel se ve muy bien hidratada durante todo el día, con muy buen aspecto, además de verse más nutrida, con un aspecto como jugoso.

Me ha gustado mucho cómo queda mi piel tras usar este serum, y eso que con las muestras que tenía no he podido ver sus efectos a largo plazo, pero a corto plazo los resultados son buenísimos, desde luego es un buen producto.
Sobre todo me gusta que se ven los poros como más cerrados y el aspecto mate que deja, además de la luminosidad que proporciona.
La pega que suelen tener estos productos tan buenos suele ser su precio, y es que me parece un serum muy caro, es cierto que este producto cunde mucho ya que hay que usar poca cantidad cada vez, pero no deja de ser un producto caro, me tendré que conformar con las muestras :(
Vistos los resultados , es un producto que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:11:00:32 13/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud