Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mesón El Bodegón [Saldaña]
Ventajas:Riquísimo todo
Desventajas:Si no vas según abran no tienes sitio a no ser que reserves
¡¡Hola de nuevo!!

Ahora os quiero hablar de unos de los restaurantes que podéis encontrar si visitáis la localidad palentina de Saldaña, os quiero hablar del restaurante El Bodegón.

Para quienes no lo sepan, os comento que la localidad de Saldaña se encuentra situada en la provincia de Palencia, exactamente a unos 29 km al norte de Carrión de los Condes y al sur de la localidad palentina de Guardo.

Se encuentra situado en pleno centro del pueblo, a pocos minutos de los principales atractivos turísticos del lugar. La casa del Marques de Valdavia está justo al lado, tenemos el hostal El Marqués a menos de 30 segundos, en frente contamos con el restaurante de la Casa Torcida, la plaza Vieja y el ayuntamiento están a tiro de piedra, y los edificios religiosos también se encuentran muy cerca así que su situación es ideal.

Durante mi estancia por allí, han sido varias la veces que he tenido la oportunidad de cenar en el mismo y cada día me encanta más. No se muy bien cuando abren al mediodía porque siempre he ido a cenar, pero os comento que por la tarde-noche su horario es a las 20:30 horas aunque desde las 20:00 ya huele la morcilla, el chorizo y todos los embutidos por esa plaza.

Enseguida vais a notar cual es este restaurante. Su fachada es de ladrillo de ese fino, como los de pueblo y destacan entre todas las cosas sus floridos balcones con unas flores muy coloridas de color violeta.
En su interior vamos a ver una decoración basada en los elementos que utilizan en los pueblos para el campo, acompañados de muchas fotografías en blanco y negro de fotos antiguas de Saldaña. No tiene demasiadas mesas, es un poco pequeño por dentro así que os recomiendo que reservéis mesa porque según abre se llena y no hay sitio.
Ahora viene lo mejor, ¿qué se puede comer? Pues entre otras cosas se puede pedir: ensaladas, quesos de oveja o de vaca, croquetas, cecina, jamón, chorizo, etc. Te lo sirven en unos platos grandes y bien repartido y a los comensales nos coloca un pequeño plato donde cada uno se va sirviendo. Además todos estos productos los acompañan con pan casero. De postre, la última vez que pedí casi me muero. Nos pusieron una mouse de limón con virutas de chocolate por encima que me daban ganas de arrebañarlo con la lengua y no dejar ni las migas, ¡¡¡que rico por dios!!!
Cada vez que voy me quedo más agusto, está todo buenísimo, se nota que son productos de calidad y aunque no son productos muy acertados para el colesterol, por un día no pasa nada, porque el paladar y el estómago os lo va a agradecer. ¿Precio? Pues la última vez que fuimos pagamos unos 9 euros por persona y comimos de maravilla, no nos quedamos con hambre ni nos hinchamos.

Totalmente aconsejable, yo si pudiera iría muchas más veces, así que siempre que voy a Saldaña, aprovecho para ir.

Un saludo a todos.
Fecha:16:33:16 12/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes