Acerca de:Emtec C250 Memoria USB 2 GB
Ventajas:Varias
Desventajas:La cuerdilla no viene
¡¡Hola a todos!!

Esta ha sido mi última compra, mi última memoria flash que me he comprado debido al desastre de mi último pen drive, que me salió rana y no me dió más que problemas.

Hace más o menos un mes de la compra del mismo, y por ahora tengo que decir que estoy contentísimo con él. No me está dando los mismos problemas que el anterior y eso me está dando mucha confianza con el mismo. Recuerdo que el precio del mismo fue cerca de unos 15 euros, exactamente me costó 14,99 euros así que para la capacidad que tiene me parece muy buena relación calidad-precio.

Como os dije, hace más o menos un mes de su compra, pero lo he utilizado tantas veces que he comprobado en primera persona todas las ventajas que tiene. Lo que me animó a comprarlo fue precisamente su precio y la capacidad. Ya no me fijé tanto en el diseño como en el anterior pen drive, todos funcionan prácticamente igual y sirven para lo mismo, así que esta vez me fijé en otros detalles. En lo que sí me fijé es que no fuera de la misma marca que el otro, la verdad que en ese aspecto no me daba mucha fiabilidad comprar otro de esa marca.

Puedo decir del mismo que el diseño ni me agrada ni me desagrada, es un USB y la funcionalidad del mismo por lo que lo compré, lo hace, así que me vale más que de sobra. Aun así os diré como es su diseño: no ocupa practicamente nada porque es muy pequeño. También es muy fino y es de color negro, aunque desconozco si hay de otros colores, ese día solamente tenían allí negros. La cubierta es de plástico, como os dije de color negro, pero se puede ver perfectamente lo que tiene en su interior.
La ranura del USB para meterlo a la torre del ordenador es de metal, me da mucha más fiabilidad que los de plástico. Asimismo también cuenta con una ranura para introducir la típica cuerdecilla para evitar que se nos pierda, pero un pequeño fallo de este USB es que en el envoltorio donde viene no viene incluida esa cuerdita, lo cual me gustaría. Cuenta también con una pequeña funda para proteger la ranura del pen drive, evitando así que se depositen en su interior suciedad y otros materiales empeorando o literalmente, rompiéndolo. Lo que sí que me gusta del mismo es que la funda se puede depositar en la parte trasera, encajándose perfectamente evitando así su pérdida, ya que en el otro USB no podía hacerlo y era un inconveniente, porque siempre la funda andaba rondando por encima de la mesa y a veces en el propio suelo.

Su velocidad a la hora de leer los archivos que contenemos en su interior es bastante alta, en segundos tienes el menú de todo lo que hay en su interior, así que en ese aspecto estoy muy contento.
Para resumir os diré que yo estoy muy contento con él y con su funcionamiento, que no me está dando ningún problema y cumple con todas las expectativas para el que lo compré. Recomiendo su compra.

Un saludo a todos.
Fecha:15:37:03 13/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática