Hotel Pilar Plaza en Zaragoza: un hotel con vistas a la basílica

Acerca de:Hotel Pilar Plaza [Zaragoza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca tuve un alojamiento más religioso que cuando estuvimos en el Hotel Pilar Plaza de Zaragoza. Te asomabas a la ventana y veías la basílica del Pilar. Mi marido quiso ir a la misa. Yo tenía suficiente con lo que veía desde la ventana de mi cuarto.

Nos dieron una habitación grande, blanca y gris. No sabía si estaba en un hospital o en un palacio de Dubai decorado al estilo occidental. Más gris era el cuarto de baño. Azulejos gris topo cubrían las paredes, sanitarios blancos, limpieza por todas partes. En limpieza hay que darle un diez a este hotel de Zaragoza.

Tiene una buena ubicación para los turistas. No necesitas coche para ir a los sitos de mayor interés de Zaragoza. El Hotel Pilar Plaza está ubicado en un edificio del siglo XIX protegido en pleno centro histórico de Zaragoza y casi todas sus habitaciones tienen vistas a la basílica del Pilar, situada junto al hotel. Desde las ventanas de nuestra habitación se veía la basílica, pero no se oían los ruidos provenientes del exterior. Este hotel está bien insonorizado.

Las habitaciones son todas iguales o casi iguales. Son habitaciones que presentan una decoración elegante y contemporáneamente chic en tonos blancos y grises agua. No te faltan comodidades. Tienes aire acondicionado, cama extragrande para dormir con tu marido sin darle patadas, conexión Wi-Fi gratuita, televisor de pantalla plana y baño privado amplio con ducha de hidromasaje ideal para las personas a las que nos gusta relajarnos en el baño. Algunas habitaciones tienen vistas al Pilar. Yo hubiera preferido una habitación orientada en otra dirección. Soy atea.

Os recomiendo este hotel. El establecimiento hotelero del que os hablo dispone bañera de hidromasaje y sauna de uso gratuito. Son ventajas a tener en cuenta. La sauna gratis pocos hoteles te la proporcionan. fue una ventaja que tuve en cuenta cuando hicimos la reserva. Últimamente me estoy aficionando a la sauna. Debe ser que me estoy haciendo mayor.
Fecha:10:42:10 23/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes