Besherpa: plataforma de turismo ecológico

Acerca de:Besherpa.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para encontrar destinos de turismo ecológico interesantes tienes que entrar en la web de Besherpa, una plataforma que ofrece rutas y actividades en plena naturaleza para personas de todas las edades. Mi marido ha encontrado más de una ruta de senderismo interesante a través de esta página web. También ha encontrado casas de turismo rural que no aparecían en otras páginas de viajes.

Besherpa también es una buena opción para empresas. Para propietarios de casas rurales y pequeños hoteles rurales es ideal. Se anotan como empresas y pueden encontrar muchos más clientes que si están alejados de este tipo de páginas webs.

No todas las actividades que proponen en Besherpa son de mi gusto. Por ejemplo, yo nunca iría a una zona apartada del mundo mundial en Arzúa a romper coches a golpes para liberar mi adrenalina. Los de Besherpa hacen muy mal proponiendo este tipo de actividades que, seguramente, tendrán sus seguidores, pero no dejan de ser una manera de fomentar la brutalidad de la gente. Encima cobran por ello. Te clavan 27 euros por persona.

Las rutas con perros que organizan en Málaga tampoco son de mi gusto. Mi marido quería hacer una de estas rutas de senderismo rodeado de canes. Le dije que ni hablar. Son perros de protectoras de animales que no pueden con sus patas. No se ven perros sanos en las fotos de la web de Besherpa. Además, no me parece muy conveniente obligar a los canes a andar. Igual no les apetece.

Pese a que hay actividades en Besherpa que no me gustan os recomiendo esta página. Está bien para elegir rutas senderistas. Lo que nunca haría son las actividades en el campo que proponen. Por ejemplo, el tiro con arco para niños no me parece correcto. ¿Te imaginas que tu hijo o hija acabará con una flecha clavada? Yo me moriría del disgusto. Una cosa es disfrutar del campo y de la montaña y otra cosa muy distinta es poner en riesgo tu vida.
Fecha:07:13:29 27/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes